Edurne felicita al segundo papá de su vida, David de Gea

Daniel Gonzalez / GTRES

Edurne felicita al segundo papá de su vida, David de Gea

El portero del está de cumpleaños.

07/11/2020 18:03 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Acaban de anunciar una de las noticias que más les une como pareja, Edurne y David de Gea van a ser papás. Un anuncio que hizo la cantante de una forma muy original al publicar en su perfil de Instagram una foto de un micro, un guante de portero de fútbol y un biberón. Ahora, Edurne tira de archivo para felicitar al amor de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity) el

La artista ha subido una preciosa imagen de ella y David, mirándose de frente, juntando sus labios y casi pegados tripa con tripa. Así ella grita al mundo lo enamorada que está de su chico al que dedica unas preciosas palabras: "Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! 👶🏼❤️ Te amo!! #FelizCumple #FuturosPapis #Familia #22semanas #Feliz ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity) el

Un mensaje que ya ha recibido respuesta. De Gea ha contestado a su chica diciéndole que su mejor regalo es ella, y un emoji de corazón rojo a modo de cierre. Todo apunta a que la pareja vive uno de sus mejores momentos al ser una más de la lista del babyboom del que vamos a ser testigos el año que viene. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity) el

Mientras, Edurne sigue con su rutina deportiva para mantenerse en forma ahora que son dos. En el terreno profesional, la artista continua disfrutando en cada programa en el que participa todas las semana, Idol Kids, junto a Isabel Pantoja y Carlos Jean.