Cristian Báez estrena nuevo vídeo clip lleno de ritmo y color

El nuevo tema del cantante colombiano promete hacernos bailar este verano.

El cantante colombiano Cristian Báez
El cantante colombiano Cristian Báez / Juan Sebastian Pinilla

Por fin se ha estrenado el videoclip de la canción del colombiano Cristian Báez titulada 'La vida sin ti', una balada que te enganchará por su particular estilo de contar las historias y su compás de pop latino, súper bailable.

Las imágenes que acompañan a su tema han sido el resultado de un rodaje lleno de color, en las que el cantante se ve muy bien acompañado por un elenco de más de 50 personas, contando con bailarines y modelos, entre los que se encuentran el canario Iván Medina, que fue Mister España en 2018, y la modelo Chantal Vecino como protagonista (@Chanty_Bloom en Instagram).

Con unas preciosas localizaciones en la Sierra Norte de Madrid, el videoclip narra una historia de amor en un entorno festivo, que te atrapará desde la primera nota, con una letra romántica y positiva.

El elenco al completo que ha participado en el videoclip de Cristian Báez
El elenco al completo que ha participado en el videoclip de Cristian Báez / D. R.

En esta aventura del cantante por Europa, su compatriota Alejo Correa ha dirigido el rodaje, que ha contado con otras importantes colaboraciones como la dirección artística y el diseño del vestuario a cargo de Maison Mesa, y la dirección de fotografía de la mano de Didac Roure.

Con el soporte de la marca de gafas Luppo, el vídeo de Acdis Producciones será distribuido por Sony Music España.

Si quieres ponerle banda sonora a tu fin de semana, y del resto del verano, comienza disfrutando de esta canción, que te será imposible no bailar.

Síguele la pista

  • Lo último