Te contamos cuál es la última serie que está triunfando en Netflix

Su éxito es comparable a dos grandes hitos: 'Urgencias y Anatomía de Grey'.

New Amsterdam
New Amsterdam / NETFLIX

Que las series de médicos triunfan es toda una realidad. Temporadas interminables e historias cruzadas es lo que hemos vivido con clásicos ambientados en hospitales como 'Urgencias', 'Anatomía de Grey', 'House', 'Scrubs' o 'The Good Doctor'. Relatos sobre casos reales que parecen calar en los corazones de los seriéfilos, prueba de ello es el último exitazo de Netflix: 'New Amsterdam'.

New Amsterdam
New Amsterdam / NETFLIX

Una serie, que lleva liderando un mes la plataforma, basada en el libro titulado '12 pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue, de Eric Manheimer, que relata todo un estandarte de la sanidad pública frente a la privada en EEUU. El prota, el doctor Max Goodwin (interpretado por Ryan Eggold) acaba de ser contratado como el nuevo director médico del hospital New Amsterdam de Nueva York, el centro público más antiguo de la ciudad.

New Amsterdam
New Amsterdam / NETFLIX

Si te intriga saber más sobre todo lo que sucede en el 'New Amsterdam', en Netflix tienes disponibles las dos primeras temporadas. Eso sí, ten en cuenta que la tercera temporada se hará de rogar ya que ha empezado a emitirse en la NBC norteamericana el pasado 2 de marzo.

New Amsterdam
New Amsterdam / NETFLIX

Si eres fan de las historias reales que suceden dentro de los centros médicos ya tienes un nuevo plan que sumar a tus tardes noches del fin de semana para que el Estado de Alarma en el que nos encontramos se haga más llevadero.

Síguele la pista

  • Lo último