Sara Carbonero e Iker Casillas, juegos en familia la noche en la que confirman su ruptura

Ambos han compartido unas horas con sus hijos.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas / GDG

Normalidad. Tras la última publicación en Stories de Sara Carbonero parece que esta palabra será a partir de ahora la protagonista de su vida. Y precisamente así, con normalidad, es como se han comportado la periodista y su ya ex-marido Iker Casillas tras anunciar en un comunicado el fin de su matrimonio.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas / @saracarbonero / INSTAGRAM

Noche de parchís a cuatro. Así es como Sara confirma que el mismo día de su separación Iker está en casa jugando con ella y sus hijos, Martín, de siete años, y Lucas de cuatro. Porque al final, como ambos han explicado en el comunicado, lo importante ahora es velar por el bien de los pequeños. "Continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho".

Unas horas antes de que la periodista y el deportista hicieran público el fin de su amor, Sara compartía una bonita foto suya disfrutando de la vida: al sol, pensativa y con una taza de café. En este momento, a pesar de que los medios de comunicación ya habían dado la noticia de su separación, nadie imaginaba que ocho horas después anunciaría también en Instagram el fin de su matrimonio con Iker.

Síguele la pista

  • Lo último