El calendario de 2021, en VIAJAR

Foto: D.R.

El calendario de 2021, en VIAJAR

La revista VIAJAR, de Prensa Ibérica & Grupo Zeta, ya está en los quioscos acompañada por un magnífico calendario de 2021 con increíbles imágenes de Formentera.

04/12/2020 10:36 STILO.ES

  • close

La selección de destinos para el 2021 que publica VIAJAR incluye algunas de las joyas naturales de España. Como las playas de Formentera, repetidamente elegidas entre las más bellas del mundoel Pallars Jussà, uno de los 100 destinos turísticos mundiales más sostenibles, el Parque Nacional de Garajonay, que cumple 40 años o la nueva Reserva de la Biosfera de Ordino. La revista también acoge propuestas internacionales, ya que todo apunta a que volverán en 2021 los grandes viajes: Costa Rica, Hawái, Bután, Alaska y la Antártida.

Foto: D.R.

VIAJAR recorre también en este número la Ruta de las Kasbas, las increíbles fortalezas de arenisca que se extienden a los pies del Alto Atlas, uno de los escenarios más bellos y misteriosos de toda África. Selecciona, además, los hoteles más ecológicos de Vietnam; entrevista a José Sacristán; endulza varias páginas con los mejores dulces de Navidad del planeta y recuerda en la sección Grandes Viajeros a Manu Leguineche y en el editorial al gran Javier Reverte, colaborador habitual de la revista desde 1999.

Esta nueva edición de VIAJAR permanecerá en los quioscos durante este mes de diciembre y el próximo enero, acompañada por el calendario 2021 dedicado a Formentera.

Foto: José Antonio Arribas