Ya puede ser tuya la caja más 'bonica' a la hora de imprimir tus fotos favoritas

Llega una unión muy esperada entre estas dos marcas.

Lucía Be y Cheerz presenta la caja de edición limitada para imprimir tus fotos favoritas
Lucía Be y Cheerz presenta la caja de edición limitada para imprimir tus fotos favoritas / Foto: D.R.

Ha llegado el momento en el que vas a dejar de aplazar la impresión de todas tus fotos chulas del verano porque Lucía Be y Cheerz se han unido para crear la caja de edición limitada más 'bonica' de todas.

Sí, ya está disponible la Cheerz Box diseñada por las chicas de Lucía Be. Una caja muy especial de cuadros vichy rosas y blancos en la que podrás guardar de tus 20 a 47 fotos en formato retro totalmente personalizables con marcos imaginados y diseñados por Lucía Be y que son ella por los cuatro costados. Una Cheerz Box para regalar o regalarse, para conservar todos los pequeños instantes alegres del presente, y guardarla para siempre.

Lo dicho ya no hay excusas para dejar en la memoria de tu teléfono u ordenador esas fotos tan guays que tienes esperando a ser reveladas para poder presumir de ellas en las diferentes habitaciones de tu casa.

Esta Cheerz Box x Lucía Be es perfecta para guardar y almacenar tus recuerdos más preciados.

Esta exclusiva Cheerz Box irresistible, preciosa y llena de color que te va a hacer bailar en cuanto la tengas en tus manos. Es la caja perfecta para imprimir tus recuerdos alegres, caras felices, sonrisas encantadoras, selfies de muecas y pequeños momentos que alegraron vuestro día, ya sea del verano del que nos acabamos de despedir o de todo el año. Es la excusa perfecta para imprimir esas fotos que al final tienes abandonadas en tu teléfono u ordenador.

Esta edición limitadísima de Cheerz Box te permitirá elegir de 20 a 47 fotos tuyas en formato retro y con tres marcos exclusivos, imaginados y diseñados por Lucía Be. Esta caja cuesta desde 15,90 euros y la puedes comprar o a través de la web de Cheerz o de la app de la marca.

Síguele la pista

  • Lo último