La camiseta viral, con la que ayudarás en la investigación del Covid-19, vuelve a estar a la venta

LUCÍA BE

La camiseta viral, con la que ayudarás en la investigación del Covid-19, vuelve a estar a la venta

Se agotó en tan solo 24 horas. ¡Corre que todavía puedes conseguirla!

29/03/2020 16:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Suma y sigue. Más de 20.000 euros son los que han donado ya a la investigación del Covid-19, por lo que podemos decir que estamos ante ' la camiseta' solidaria por excelencia. Una pieza creada por las chicas de la firma de moda Lucía B y que tú también puedes conseguir a través de su página web. Pero antes de nada, queremos contarte cómo surgió esta iniciativa tan 'bonica' como solidaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LO HEMOS CONSEGUIDO 😱🦋💕20.000 euros que irán directamente al estudio Copérnico avalado por @wearemedsir para paliar los efectos del Covid - 19. En dos días. No hay palabras para describir el agradecimiento profundo por toda esta acción que ha superado totalmente nuestras expectativas ♥️ . Seguimos trabajando y ya hay una nueva remesa en LA WEB. GRACIAS POR TANTO 🌈🌈🌈🌈 . . . El 33% de cada camiseta se destina a la financiación del estudio Copérnico de @wearemedsir , que investigará el efecto de tratamiento de inmunoterapia en el manejo de la insuficiencia respiratoria provocada por la infección de COVID-19 👉🏻 TODAS LAS TALLAS YA EN LA WEB. Cómprala ahora y te la mandamos cuando todo acabe 🌿 https://www.luciabe.com/camisetas/camiseta-arcoiris.html #letitflow #estotambiénpasará #juntossomosmás #alfinalsiempresaleelarcoirís #icanseetherainbow #lavidaesunaverbena #motivosparabailar #GRACIAS #drawingmrsbe

Una publicación compartida de Lucía Be (@luciabe) el

La camiseta de arcoíris era una de las nuevas prendas que la marca made in Spain había lanzado de cara a su nueva colección primavera-verano 2020. Un estampado tan habitual en nuestras vidas que, aparentemente no tenía ningún significado especial, simplemente recreaba uno de los fenómenos naturales que representan nuestra primavera en la que abundan los días lluviosos y soleados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucía Be (@luciabe) el

Además de esto, es uno de los símbolos de Lucía B. En su calendario el mes de abril lo protagoniza un arcoíris y su lema relacionado con esto es "al final siempre sale el arcoíris". Pues bien, según cuenta una de sus creadoras en el perfil de Instagram de la marca, la primera casualidad para lanzar en este momento la camiseta fue ver cientos de arcoíris pintados en las ventanas de los españoles con el mensaje "todo va a salir bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucía Be (@luciabe) el

A partir de aquí, se suma una nueva casualidad: conocer a un doctor que está investigando para el Covid-19 a través de un proyecto del estudio Copérnico avalado por @wearemedsir, que se encuentra en espera de luz verde por parte de la Agencia Española del Medicamento para lanzarlo en hospitales de toda España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos abrumadas. Lo de hoy ha sido una ola que no esperábamos. En menos de 24 horas hemos vendido más de la mitad de la edición solidaria de camisetas 😱♥️😱Llevamos una semana llena de incertidumbre a todos los niveles: personal, social, económica… No sabemos cuándo podremos mandaros vuestros pedidos, pero acabamos el día con la emoción de que solo hoy hemos recaudado mucho más de lo que habíamos imaginado, en un tiempo récord. Gracias por dejarnos pintar arcoíris y seguir intentando que la vida sea una verbena 🌿 . El 33% de cada camiseta se destina a la financiación del estudio Copérnico de @wearemedsir , que investigará el efecto de tratamiento de inmunoterapia en el manejo de la insuficiencia respiratoria provocada por la infección de COVID-19 👉🏻 https://www.luciabe.com/camisetas/camiseta-arcoiris.html #letitflow #estotambiénpasará #juntossomosmás #alfinalsiempresaleelarcoirís #icanseetherainbow #lavidaesunaverbena #chicasbe #GRACIAS

Una publicación compartida de Lucía Be (@luciabe) el

Tras esta lluvia de coincidencias, desde la marca han decidido sacar a la venta ya su camiseta arcoíris pese a no realizar envío de pedidos. La clave está en que tu compras la camiseta y ellas donan el 33% de la venta a la financiación de este estudio, que investigará el efecto de la inmunoterapia para tratar este nuevo virus. Voilà! la recibirás cuando todo vuelva a la normalidad, pero mientras piensa que estás invirtiendo en una maravillosa causa. ¡Gracias Lucía B!