Atención, fans de Pixar: ¡Toy Story está de vuelta!

Foto: D.R.

Atención, fans de Pixar: ¡Toy Story está de vuelta!

Disney Pixar comparte el primer tráiler oficial de la cuarta entrega. 

13/11/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Buenas, buenísimas noticias para los amantes del mundo de la animación: habemus nueva entrega de Toy Story. 

via GIPHY

La saga de películas de animación más famosa de la historia del cine está de vuelta. Algunos a lo mejor discuten esta afirmación, pero es una realidad que fue la que abrió el camino de la edad de oro de este tipo de cine y que el consenso general acerca de ella es prácticamente total: es difícil encontrar a alguien al que no le guste, independientemente de su edad.

Por eso hay que celebrar la confirmación oficial por parte de Disney Pixar de la fecha del estreno el próximo verano de la cuarta entrega, que tendrá lugar concretamente en el mes de junio. Como aperitivo, la compañía creadora de la historia capitaneada por los míticos personajes de Buzz Lightyear y Buddy, ha publicado también el primer 'teaser' oficial de la película. 

En el tráiler se pueden ver de la mano a todos los juguetes de Andy. Además de los dos ya mencionados aparecen también Jessie, Ms. y Mr. Potato, Rex, Slinky, Ham e incluso un marciano del Pizza Planet, y también se introduce al nuevo invitado de la pandilla, Forky, un tenedor de plástico que dice "no pintar nada ahí" durante el 'teaser'. 

Ha habido que esperar ocho largos años para ver nuevo material desde que se estrenó la tercera parte de esta saga que ha sacado sonrisas a millones de espectadores de todas las edades y nacionalidades. Esta cuarta película se estrenará más de 23 años después de la primera, que hizo lo propio en marzo de 1996, lo que demuestra la huella imborrable que ha dejado en varias generaciones, algo que continuará haciendo con muchas otras gracias a la nueva entrega. 

A buen seguro desde este momento hasta que llegue el próximo junio numerosas marcas de textil apostarán por hacer colecciones cápsula con todos los protagonistas por lo que habrá que estar muy atentas para no perdernos detalle y poder recuperar esa frase que ha quedado para la historia del vocabulario popular: "¡Hasta el infinito y más allá!".