Apunta en tu lista 'Normal people', la serie de la que todo el mundo habla
En Reino Unido ha batido récords.
Muchos hemos aprovechado el confinamiento para ver series y películas para desconectar y pasar más entretenidos las horas que había que estar en casa. Ya vamos saliendo más, pero si eres seriéfilo nunca están de más las nuevas recomendaciones.
Así que apunta bien en tu agenda o en las notas de tu móvil porque en unas semanas todo el mundo estará hablando de la misma serie: 'Normal people'. Es una serie británica que ha conseguido batir récords en el Reino Unido. Se ha convertido en la serie con mayor audiencia de la BBC Three, consiguiendo que 6,75 millones de dispositivos la hayan visto desde su estreno hace poco más de dos meses.
'Normal people' se estrenó durante el confinamiento y se ha convertido en un auténtico fenómeno. Tanto público como crítica están encantados con el guion, que se ha mantenido muy fiel a la novela de Sally Rooney. Pero no solo eso, las actuaciones de los dos protagonistas han cautivado a todo el mundo.
Daisy Edgar-Jones ('La guerra de los mundos') se pone en la piel de Marianne Sheridan y Paul Mescal debuta en el mundo de las series con su papel de Connell Waldron. Estos dos actores dan vida a los dos adolescentes protagonistas de esta compleja historia de amor ambientada en la Irlanda actual.
'Normal people' se ha convertido en un fenómeno mundial, no solo se habla de ella en Reino Unido, también ha cautivado a los espectadores irlandeses y estadounidenses. En breve, estamos convencidos, cautivará a los españoles.
Más sobre 'Normal people', la serie de la que todo el mundo va a hablar en España en unas semanas
'Normal people' está basada en la novela homónima de Sally Rooney. En la que habla de Marianne y Connell, dos personas que se admiran, pero que nunca llegan a encontrarse. Son dos adolescentes que tienen una historia de amor sin lugares comunes ni pudores.
En España podremos ver próximamente 'Normal people' en la plataforma Starzplay. Te contamos un poco más del argumento para que te vaya picando la curiosidad tanto como a nosotras.
El fenómeno 'Normal people'
Marianne y Connell coinciden en el instituto. Allí Connell es un chico popular, con mucho éxito en los deportes y buen estudiante. Por su parte, Marianne es contestona con los profesores y directores, no tiene amigos, no va a fiestas y pasa bastante de cualquier intercambio social. Se muestra arisca con sus padres, pero con Connell tiene una relación completamente diferente. Ella es la chica rica que se enamora del chico pobre pero huyendo de estereotipos. Ambos llegan al acuerdo de mantener su relación en secreto.
Además 'Normal people' trata las relaciones sexuales entre los adolescentes como nunca antes se había visto en televisión. Son muchos minutos los que se les dedica al sexo en esta serie de 12 episodios que estamos convencidos de que en España dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.
Síguele la pista
Lo último