Las mejores apps para comprar tus regalos esta Navidad

ISTOCK

Las mejores apps para comprar tus regalos esta Navidad

Desde tu móvil y sin necesidad de aguantar aglomeraciones ni colas, ¿hay algo mejor?

20/12/2018 13:09 STILO.ES

  • close

Es pensar en compras navideñas y a más de una le entran los temblores, ¿verdad? Esto no puede seguir así, porque, además, tienes herramientas para evitarte disgustos en forma de atascos, aglomeraciones en el transporte público o levitaciones indeseadas en las calles peatonales del centro de ciudad.

Este año sí, debes decidirte por fin a probar eso de comprar desde el sofá de casa, envuelta en tu mantita mientras escuchas la música que te gusta o acaricias a tu mascota. Con estas aplicaciones descargadas en tu móvil no te hará falta nada más, y te evitarás la factura del psicólogo, porque no habrá más traumas ‘post compras navideñas’: 

Amazon

No se trata de ser originales en este post, sino prácticos. Y por eso Amazon merece estar la primera de la lista. Es que con un poco de suerte lo mismo no necesitas ninguna app más. Además, tienen sección propia de Navidad, es decir, más fácil, imposible.

Privalia

Aprovecha los descuentos exclusivos de primeras marcas de moda, decoración y tecnología, que encontrarás en la web. La aplicación te permite consultar las ofertas vigentes, pre-ventas y promociones.

Wish

Con esta aplicación puedes hacer tu lista de deseos para comprar ropa de marca excusiva. Además, con tus compras puedes ir obteniendo tarjetas regalo para próximos pedidos.

Showroomprivé

A través de tu móvil podrás encontrar miles de ofertas de productos de belleza y moda, o decoración, que pueden llegar hasta el 70%. La aplicación te permite muchas opciones de búsqueda, lo que te falcilitará las compras.

Kado

Es una novedosa aplicación que te ayudará a buscar regalos personalizados. Gracias a su mecanismo, a través de preguntas sobre el pérfil e intereses de la persona para la que será el detalle, el sistema te ayuda a filtrar y encontrar con el presente perfecto.

Wallapop

Hay que desterrar determinados pensamientos equivocados de los que no podemos separarnos. Por ejemplo, que un regalo tiene que ser nuevo. Pues no necesariamente. A veces, por el mismo presupuesto puedes conseguir un producto similar, pero de mucha mejor calidad en el mercado de segunda mano. Y ahí Wallapop es el rey.

Ebay

Es el recurso de las compras en internet en el que probablemente encuentres lo que te estabas buscando ya sea porque está descatalogado, agotado o simplemente por precio. Por eso es importante tenerla en cuenta.

Zara

Es irremediable no contar con la app de Zara cuando una quiere comprar regalos de Navidad. Es probablemente la tienda a la que siempre accederíamos aunque no tuviéramos claro qué comprar. Por si acaso. Y por eso mismo es una app básica para comprar desde casa.

Zalando

La alternativa multimarca dentro del negocio del textil, si quieres salir del universo Inditex para comprar por internet, es Zalando, una compañía alemana que cuenta con un catálogo enorme de prendas para todas las edades y para ambos sexos. Es muy sencilla de utilizar además, con todos sus filtros que agilizan tus compras.

Ticketea

Los regalos culturales son una opción magnífica que cada vez tiene más adeptos, ya sean entradas para el teatro, musicales, bonos para el cine, e incluso regalos de tipo gastronómico o turísticos. Si quieres estar al tanto de los eventos confirmados en tu ciudad próximamente, la app de Ticketea es una gran opción porque te permite comprar entradas de la mayoría de ellos.

Descuento City

Si eres de las que rastrean la red en busca de los productos con el mejor precio, esta app te va a encandilar. Reúne varios portales, como Átrapalo o Groupon, entre otros, y te permite elegir así lo que buscas con el precio que más te interesa.

AliExpress

En España no solemos tener presente al gigante chino porque Amazon está muy interiorizado, pero es una aplicación obligatoria a la hora de comprar por internet. Tiene un abanico interminable de opciones para todos los gustos y especialidades.