6 regalos para sorprender a una amante de los perros esta Navidad

Vesnaandjic / ISTOCK

6 regalos para sorprender a una amante de los perros esta Navidad

Acertarás seguro. 

19/12/2018 16:21 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Llega la Navidad y toca disfrutar comprando regalos para los seres más queridos con los que convivimos. Por supuesto, para los más pequeños es el gran momento del año, pero no es justo olvidarnos de nuestras mascotas, que siempre están ahí fieles a nosotros. Si les tratamos como debe ser, como un miembro más de la familia, tenemos que poner un detallito al lado de su calcetín. Además, es posible que sea uno de los regalos que más disfrutes al comprar porque la cantidad de artículos que merecen la pena es sobresaliente.

Y si no eres tú quien tiene perro pero sí tu amiga, pareja, hermana o alguien a quien quieras sorprender, seguro que lo consigues con alguno de los artículos que hemos recopilado en esta selección:

Pijama para dos

Si existe la tendencia 'mini me' para que madres y padres puedan vestir igual que sus hijos, ¿por qué no ibas a poder hacerlo como tu mascota? Pocas cosas hay más divertidas para los amantes de los perros que dormir con el mismo pijama que nuestro querido amigo. La marca holandesa de lencería Hunkemöller te propone este calentito diseño para que os vayáis a la cama más conectados que nunca con vuestra mascota y de paso, por qué no decirlo, convertiros ambos en los reyes de Instagram.

Pijama de mujer y pijama para perro, ambos el mismo modelo de Hunkemöller. | D.R.

Mucho más que un bolso

Cada vez es más habitual viajar con el perro ya sea de vacaciones o simplemente llevarle durante una jornada de ocio por la ciudad gracias a que son aceptados en un buen número de establecimientos. Esta bolsa de transporte de Saha, una empresa especializada en animales de compañía 100% ‘made in Spain’, es una opción ideal por la comodidad con la que viajará el animal, por la calidad de la misma y por supuesto por su estética.

Bolso de Saha que pasa desapercibido como trasportín. | D.R.

Arnés a todo color

Ya es hora de cambiar ese arnés soso y viejo por uno bonito con el que tú saldrías a la calle si fueras perro. Este diseño de Fridavestida estampado con cactus es divertido, original y versátil porque cualquier perro puede sacarle partido independientemente de su sexo.  

Arnés con estampado de cactus de Fridavestida. | D.R.

Bandana con estilo

The Foggy Dog es una marca especializada en productos para perros que ha diseñado unas bandanas de lo más coquetas para que tus perros sean la envidia del barrio cuando paseen contigo. Las tienen de muchos colores y estampados además de nuestra elección, un modelo a cuadros en turquesa y rojo. 

Bandana de The Foggy Dog. | D.R.

Un confortable sofá cama

Los japoneses son unos grandes defensores de los animales y tratan a las mascotas como a sus hijos y una muestra son los productos de la firma Hiblaff. Toda una serie de “cucadas” como este sofá cama con el podrás mimar a tu perro para que descanse mientras tú haces lo propio. Si prefieres regalarle detalles para la alimentación, mira las mesas y las vajillas especiales que tienen en su página oficial y alucinarás.

Sofá cama para perros. | D.R.

Sorpréndele con una pajarita

Dukier es una empresa especializada en productos para perros y gatos que hace diseños realmente originales. Sus arneses reversibles y correas con todo tipo de colores y motivos divertidos son una genialidad, pero todavía lo son más sus pajaritas, como este caso en color amarillo con superhéroes. Si quieres que tu perro sea la estrella de la fiesta, no lo dudes y hazte con una.

Pajarita para perro de Dukier. | D.R.