Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo en la nueva edición de 'Operación Triunfo'

G3-CAT / GTRES

Mónica Naranjo tiene sustituta en 'Operación Triunfo'

Esta cantante 'se ha colado en la fiesta' del 'talent show'.

11/09/2018 15:58 STILO.ES

  • close

Mónica Naranjo anunció que no iba a repetir en su papel de jueza de 'Operación Triunfo' y pocos días antes de que comience una nueva edición de este conocido 'talent show' ya sabemos el nombre de su sustituta. La encargada de juzgar las actuaciones de los nuevos concursantes será Ana Torroja.

Norte Photo / GTRES

La exvocalista de Mecano no ha podido ocultar su alegría por participar en esta nueva edición del exitoso programa de Televisión Española y así lo ha reflejado en su cuenta de Twitter.

Ana Torroja estará acompañada por Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, quienes repiten por segundo año consecutivo en este papel de jueces de 'Operación Triunfo'. El papel de los tres comenzará en la gala 0, donde tendrán que elegir a los 13 seleccionados entre los 18 finalistas escogidos en los casting para entrar en la Academia. Luego los profesores escogerán a dos y el público a un tercero. Ya que al final tienen que entrar 16 concursantes

No es la primera vez que Ana Torroja hace de jueza en un 'talent show'. La cantante ya ha ejercido este papel en el programa 'El número 1' y en la versión chilena de 'La Voz'. Por supuesto tiene una larga carrera en el mundo de la música. Comenzó en 1977 junto a Mecano y cuando se disolvió el grupo comenzó con su exitosa música en solitario. Tiene dos Grammy latinos, un premio Ondas y un Micrófono de Oro, por su trayectoria musical.

Ana Torroja no es la única novedad de esta nueva edición de 'Operación Triunfo', Itziar Castro es la encargada de sustituir a los Javis en la Academia, quienes al parecer van a seguir vinculados de alguna forma con el programa.