Itziar Castro, sustituta de los Javis en 'Operación triunfo'

La actriz Itziar Castro en el estreno de la tercera temporada de 'Vis a Vis' | Gtres / GTRES

Itziar Castro, sustituta de los Javis en 'Operación triunfo'

La actriz ha sido elegida como nueva profesora de interpretación. 

19/07/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Por fin se ha revelado el misterio. Horas después de que muchos fans se echaran las manos a la cabeza al enterarse que los queridos Javier Ambrossi y Javier Calvo no estarían en la nueva edición de 'Operación triunfo' por problemas de agenda, acaba de hacerse público el nombre de quién será su sustituta.

Y esa no es otra que Itziar Castro según ha desvelado el portal 'Fórmula TV', donde se ha asegurado que los Javis no impartirán las clase diarias como hicieron estos últimos meses pero tendrán aún así un papel fundamental en la Academia aunque sea de forma puntual por lo que permanecerán ligados al programa. 

La nueva profesora de interpretación es una reputada intérprete de nuestro país, conocida sobre todo por el público mayoritario en los últimos años por papeles como en la película 'Pieles' dirigida por Eduardo Casanova o en la exitosa serie de televisión 'Vis a Vis'. En esta última, por cierto, compartirá protagonismo en la próxima temporada con la que fuera concursante de OT 2017 Miriam Rodríguez según hemos podido saber en las últimas horas por lo que todo parece quedar en casa. 

Con el fichaje de la actriz se cierra uno de los pocos flecos que quedaban abiertos de cara a la nueva entrega de este formato televisivo que tantas alegrías ha dado a Gestmusic y RTVE que volverá en septiembre tras haber realizado los castings finales de participantes hace tan solo unos días en Madrid.

Precisamente aquí pudimos ver juntas como invitadas de excepción a Amaia Romero, Aitana Ocaña, Miriam Rodríguez, Ana Guerra y Nerea Rodríguez, demostrando que meses después de su salida de 'Operación triunfo' no han hecho más que cosechar éxitos. 

Amaia, Aitana, Miriam, Nerea y Ana Guerra en el Casting de 'OT 2018'. | Gtres

La cuenta atrás para volver a engancharnos frente al televisor con el 'talent show' musical por excelencia, ha comenzado. 

// Outbrain