'I am Paul Walker', el documental sobre la vida del actor

Contará con testimonios de amigos y familiares del actor.

Paul Walker en el estreno de Fast and Furious cinco
Paul Walker en el estreno de Fast and Furious cinco / GTRES

Los fans de Paul Walker están de enhorabuena porque se estrena el documental de la vida del actor, en la que se descubrirán muchos secretos de su figura, sumándose así a la multitud de estrellas que cuentan ya con una serie o película sobre su vida.

El mítico actor de la saga de películas 'Fast and Furious'falleció en 2013 en un trágico accidente de coche mientras, en su vida profesional, se encontraba inmerso en la grabación de 'Fast and Furious 7'. Sus fans, familiares y amigos quedaron devastados, y la muerte fue tan repentina que incluso los dos hermanos del actor tuvieron que servir de modelos de cuerpo para poder terminar la película.

Ahora, cinco años después, los seguidores del intérprete de Brian O'Conner podrán verle de nuevo en las pantallas, aunque no sea con sus interpretaciones, sino en la serie documental que narrará la vida de la estrella de cine. En esta serie se podrán ver vídeos y fotos inéditas de la vida de Walker desde que un niño. Contará con los testimonios de sus familiares, amigos y compañeros de profesión.

Además, se descubrirán aspectos desconocidos de la vida del actor, ya que siempre mantuvo la distancia entre su vida profesional y privada, en la que disfrutaba especialmente de pasar tiempo al aire libre junto a su familia.

En su faceta personal, Paul destacó también por su labor humanitaria, en la que destaca la labor que hizo el actor en Haití tras el devastador terremoto ocurrido en 2010, lo que le llevó a crear una organización especializada en la ayuda de desastres, 'Reach Out Worldwide'.

La serie documental, se llamará 'I am Paul Walker', y se estrenará el 11 de agosto en Paramount Network, pero ya podéis disfrutar del tráiler oficial en Youtube.

Síguele la pista

  • Lo último