Nueva pareja en Hollywood: Josh Duhamel y Eiza Gonzalez

Los actores están disfrutando de unos días de vacaciones en México.

Eiza Gonzalez y Josh Duhamel, nueva pareja de Hollywood
Eiza Gonzalez y Josh Duhamel, nueva pareja de Hollywood / Jordan Strauss

¡Nueva pareja a la vista! Josh Duhamel y Eiza Gonzalez están disfrutando de su nuevo tiempo juntos en unas vacaciones en Tulum (México). La pareja no ha hecho pública su relación hasta finales del mes de junio y eso que se llevaba meses rumoreando que estaban juntos.

Ahora, una vez que ya lo han compartido con la gente, están disfrutando de unos días de relax en Tulúm (México) donde se les ha pillado intercambiando besos y dando un paseo en bicicletas de alquiler.

Los rumores de que Josh y Eiza eran más que amigos comenzaron poco después de que ella hiciera su debut sobre la alfombra roja de los Oscar 2018. Pero nunca confirmaron nada, hasta hace unas semanas.

Hasta ahora, Eiza Gonzalez ha tenido romances con Calvin Harris y Liam Hemsworth. Por su parte, Josh Duhamel estuvo casado durante un poco más de ocho años con la cantante Fergie.

Antes de irse unos días a México. Han disfrutado de varias salidas nocturnas por Los Ángeles. Tuvieron una cita romántica de cine y cena, momento en el que fueron 'cazados' en actitud muy cariñosa.

Se les veía de los más cariñosos y compartiendo abrazos. Estas imágenes se convirtieron en virales, ya que fueron unas de las primeras fotografías que había de ellos dos juntos.

Según han comentado una fuente a Entertainment Tonight: "Su relación no ha dejado de ganar fuerza en los últimos tiempos. Cuando están juntos, resulta muy fácil apreciar la intensa química que existe entre ellos. Son muy cariñosos y dulces el uno con el otro, y hacen todo lo posible por estar juntos cada vez que encuentran un hueco libre en sus agendas de trabajo".

Síguele la pista

  • Lo último