Alicia Vikander protagonizará la serie 'Irma Vep', ambientada en París

Niviere David/ABACAPRESS.COM / GTRES

Alicia Vikander protagonizará una serie ambientada en París

Se llama Irma Vep y la dirigirá Olivier Assayas.

16/12/2020 12:39 STILO.ES

  • close

Alicia Vikander sigue con su racha imparable de éxitos. La actriz acaba de confirmar que protagonizará y producirá una nueva miniserie para HBO llamada 'Irma Vep', bajo las órdenes de uno de los directores más personales y arriesgados del cine francés, Olivier Assayas. Esta producción es realmente una adaptación del largometraje homónimo de 1996 del mismo director, protagonizado por Maggie Cheung y que debutó en el Festival de Cine de Cannes.

'Irma Vep' girará en torno a Mira, una estrella de cine estadounidense que está pasando por una mala etapa: está desilusionada con su carrera y acaba de sufrir una fuerte ruptura. Es entonces cuando decide cambiar de aires y llega a Francia dispuesta a interpretar a 'Irma Vep' en un 'remake' del clásico francés del cine mudo, 'Les Vampires'. Con un trasfondo de un espeluznante thriller criminal, Mira se dará cuenta de que las distinciones entre ella y el personaje que interpreta comienzan a difuminarse y fusionarse.

Pero no es este el único proyecto televisivo que tiene en marcha Alicia Vikander ya que la actriz está produciendo también un 'remake' de 'Crimen perfecto', la famosa película dirigida por Alfred Hitchcock en 1954. Lo que no se sabe aún es si Vikander será la encargada de dar vida a la protagonista, como en su día hizo Grace Kelly. 

En lo que se refiere a su vida personal, Alicia Vikander sigue estando felizmente casada con el actor Michael Fassbender, con el que contrajo matrimonio en 2017 en la isla de Ibiza. La pareja se enamoró en el rodaje de la película 'La luz entre los océanos', en 2014, y son pocas las ocasiones en las que aparecen juntos.

GTRES

Sin embargo, la actriz declaró a una conocida revista norteamericana lo feliz que era con él, además de deshacerse en halagos hacia su carrera. "Creo que es uno de los mejores actores con los que he trabajado. Él había hecho más películas que yo, pero cuando empezamos a trabajar juntos, estuvo abierto a que yo aportara mis ideas y propuestas. Fue muy dulce".

La pregunta que nos hacemos es si volverán a trabajar juntos de nuevo. ¡Ojalá!