Aitana comparte con sus fans un adelanto del videoclip de 'Teléfono'

GTRES

Aitana comparte un pequeño adelanto del videoclip de 'Teléfono'

La cantante no se ha podido resistir y lo ha publicado en su Instagram.

26/07/2018 11:37 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Aitana lo ha vuelto a hacer, ha incendiado las redes sociales con su última publicación en Instagram. Y es que la benjamina de 'OT' ha compartido con sus fans un "adelantillo" del videoclip de su primer single 'Teléfono'. 

La fecha oficial de lanzamiento del singlee es el 27 de julio, pero Aitana ha querido compartir con sus fans un pequeño adelanto de lo que será el videoclip, en el que se ve un poco del 'making of' mientras se escucha la base del tema, acompañado del texto: "Un adelantillo.. el día en el rodaje del videoclip. La verdad es que es un día que recuerdo con mucho cariño, rodeada de gente a quien ya quiero mucho. YA QUEDA POQUITO Y SÍ, estoy nerviosa". #TELÉFONO

Este pequeño video nos da algunas pistas de las distintas secuencias que tendrá el videoclip. En la primera de ellas aparece Aitana en peluquería y maquillaje y, a continuación, cantando delante de un fondo blanco con fotografías pegadas a la pared. En esta secuencia la protagonista del vídeo lleva unos pantalones pitillo negros con una ralla lateral amarilla con un crop top blanco y una chaqueta bomber blanca y amarilla que combina con unas deportivas de botín negras y con unos aros XXL.

En la segunda secuencia, la joven aparece muy sensual tumbada en el suelo sobre una cama de pétalos rosas con un vestido blanco de manga larga y de corte asimétrico. En la última escena, la cantante de 'Lo malo' hace gala de su carácter y aparece muy seria con un vestido negro largo 'off shoulders' con transparencias, muy elegante. 

Estamos seguras de que Aitana, que es ya todo un referente en el mundo de la moda juvenil, creará tendencia con cada uno de los super looks que lleva en el videoclip de 'Teléfono'. Pero no te conformes con que te lo contemos y echa un vistazo al vídeo tu misma, aunque avisamos que te costará aguantar hasta verlo entero.

// Outbrain