Ya tenemos adelantos sobre la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Te lo advertimos, hay spoilers de la tercera temporada. ¡Lee bajo tu propio riesgo!

Imagen de la tercera temporada de 'Stranger Things'
Imagen de la tercera temporada de 'Stranger Things' / IMDb

Si eres como nosotras, seguro que ya viste toda la tercera temporada de 'Stranger Things' y te quedaste con ganas de más. Para saciar nuestra sed de Once y sus amigos, nos hemos comprado todas las cosas que hemos podido de la serie, incluso averiguamos todos los escalofriantes hechos reales en los que se basa la historia. ¡Pero no es suficiente! Sí, tal vez tengamos que aceptar que tenemos un problema.

En la tercera temporada los niños ya son adolescentes, los monstruos son más grandes y violentos (como si eso fuera posible) y las historias de amor se han vuelto más intensas. Por si fuera poco, la vibra de los 80 ha estado más presente que nunca, tanto en la ropa como en la música, ¡y nos encanta! Ahora, solo queda una cosa por hacer, esperar pacientemente por la cuarta temporada pero, mientras contamos los días para su estreno, te contamos todas lo que sabemos (o pensamos) pasará en Hawkins el próximo año.

Para empezar: ¿sabemos si realmente habrá temporada 4?

Aunque no está confirmado oficialmente, estamos seguras de que sí. El programa es de los más exitosos en Netflix y su productor, Shawn Levy, y los directores Matt y Ross Duffer han dicho que sí e incluso, se han atrevido a decir que habrán más de 4. Levy lo confirmó en una reciente entrevista que la cuarta ya está en proceso. Por su parte, los hermanos Duffer han dicho que la última temporada será la quinta (confirmando así la cuarta).

Es probable que salgamos de Hawkins

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, los hermanos Duffer confesaron que están dispuestos y emocionados por explorar otras fronteras fuera de Hawkins en la cuarta temporada. Matt Duffer reveló:

"Creo que lo más grande que va a suceder en 'Stranger Things 4' es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala, ni en términos de efectos especiales, sino que se abrirá en términos de permitir tramas en áreas fuera de Hawkins".
"Creo que lo más grande que va a suceder en 'Stranger Things 4' es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala, ni en términos de efectos especiales, sino que se abrirá en términos de permitir tramas en áreas fuera de Hawkins".

Y claro, ¡todo tiene sentido! Al Will haberse mudado con su madre, su hermano y Once, es muy probable que veamos cómo se desarrollan sus vidas en este nuevo hogar.

La pregunta más importante, ¿cuándo podremos verla?

Las dos primeras temporadas se estrenaron en otoño en vísperas de Halloween, esta temporada (la tercera) ha sido la primera en tomar lugar en verano. Como aún no ha sido confirmada la serie oficialmente, es probable que estén calculando estrenarla en otoño del año que viene (para volver a sus inicios) o para diciembre, ya que (SPOILERS) como sabes, Mike y Once quedaron en volver a verse para navidades. ¡Qué ganas de ver esos horribles suéter navideños de los 80!

¿Volverán todos los personajes?

Vale, en teoría todos los protagonistas que han quedado vivos sí que volverían para una siguiente temporada. Así ha sido desde sus comienzos. Así que no volveríamos a ver a Billy ni a Hopper (¿o sí?, porque sinceramente creemos que sigue vivo) 🙏🏼. Otra noticia que nos tiene muy emocionados, es que la hermanita de Lucas, Erica, ha sido confirmada como un personaje principal, así que seguro que volveremos a verla.

HOPPER ESTÁ VIVO (o al menos eso nos decimos todas las noches antes de dormir)

No dejaremos ir a este personaje que queremos tanto. En especial desde que nos enteramos de que el contrato de David Harbour se extiende justamente hasta una cuarta temporada, ¡ja! Supuestamente no es algo seguro, ya que de igual forma podrían prescindir de él. Pero después de la última escena en la que los rusos le perdonan la vida a "un americano", y ahora esto, no nos queda duda de que habrá más Hopper para todos (o eso queremos creer).

Mientras esperamos más detalles, te contamos cuáles son las series que amamos este verano

Síguele la pista

  • Lo último