Adam Levine no sabe si actuar en el Super Bowl o no

Christopher Polk / GETTY

Adam Levine no sabe si actuar en el Super Bowl o no

El cantante se debate entre las dos opciones. 

28/11/2018 17:45 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Maroon 5 está fichado para encabezar el show de medio tiempo de Super Bowl del 2019, al menos por ahora.

Foto publicada por @Maroon5 en su perfil de Instagram. | Instagram

Mientras que la NFL no ha anunciado oficialmente que la banda de rock subirá al escenario en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, otros medios sí que han confirmado que Maroon 5, grupo del que es vocalista el cantante Adam Levine. Después de que se conoció la noticia, circularon rumores de que Pink y Rihanna habían negado la invitación a presentarse en el medio tiempo en apoyo al ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, quien estaba básicamente en la lista negra por "arrodillarse" durante el Himno Nacional de Estados Unidos como forma de protesta contra el gobierno de Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Believe in something, even if it means sacrificing everything. #JustDoIt

Una publicación compartida por colin kaepernick (@kaepernick7) el

Maroon 5 es presionado por Hollywood

Celebridades como Amy Schumer han invitado a Maroon 5 a que renuncie, e incluso se creó una petición en línea para alentar a la banda californiana a abandonar el Sperbowl. Hasta la fecha, cuenta con más de 63.000 firmas.

Naturalmente, el líder de la banda, Adam Levine, está en conflicto sobre cómo proceder. Durante meses, el cantante se negó a responder preguntas sobre la participación de la banda. Ahora, le dice ha confesado a la revista 'Variety': "Todavía estoy formulando muchas cosas". ¿A qué cosas se refiere? No estamos seguros. 

Incluso Cardi B ha rechazado la invitación

Para muchos, parecía lógico que la rapera Cardi B se uniera a Maroon 5 en el espectáculo continúe para cantar su éxito en conjunto "Girls Like You". Pero ella ya le dejó claro a un paparazzo de TMZ en septiembre que solo hay una forma de que suba al escenario: "Cuando contraten a Colin Kaepernick de vuelta".

Levine no puede imaginarse  la canción sin el verso de Cardi B. "Le dije a Cardi: 'Quiero que pongas algo que muestre tu ferocidad como mujer y que lo digas como quieras'. Sabía que iba a dominar este verso y llevar la canción a un lugar completamente nuevo. Era vital", le dice a Variety. "Le supliqué que lo hiciera". La canción pasó siete semanas en la cima del Billboard Hot 100, pero no fue hasta que se lanzó el video repleto de estrellas que Levine supo que tenían un éxito en sus manos.

¿Tú que opinas?

¿Quieres ver a Maroon 5 presentarse en el medio tiempo del Super Bowl o te parece que debe rechazar la invitación y solidarizarse con Kaepernick?