Celebrities

Millie Bobby Brown se cuela en el nuevo videoclip de 'Maroon5'

¡Y no es la única celebrity!

Había muchas ganas de escuchar (o mejor dicho, ver) lo último de Maroon 5 y la espera ha merecido la pena. La banda norteamericana acaba de relanzar 'Girls Like You', un remix del tema en el que no solo ha colaborado con Cardi B con su voz sino que han participado algunas de las celebrities más populares del momento. 

Una de ellas es Millie Bobby Brown, también conocida como Eleven en la exitosa serie 'Stranger things', quien ha sido una de las protagonistas de este particular homenaje que Adam Levine y los suyos han querido rendir a las mujeres. Un homenaje en el que también podemos ver a artistas tan diversas como Jennifer López, Ellen Degeneres, Camila Cabello, Gal Gadot, Ashley Graham, Mary J. Blige o Rita Ora, entre otras. 

 

Todo comienza con el cantante situado en el centro de una sala al tiempo que van apareciendo por detrás cada vez una de las nombradas mujeres para seguirle mientras canta y baila. 

Entre todas esas féminas también aparece la gimnasta Aly Raisman, la olímpica que alzó la voz por las denuncias por abusos sexuales contra el que fuera médico del equipo olímpico de esta disciplina Larry Nassar, vestida con una camiseta en la que se puede leer: "cuenta siempre tu verdad".

Y para coronar el video, una aparición inesperada: la de Behati Prinsloo, mujer de Adam Levine, junto a una de las hijas que tienen ambos, Dusty Rose. Los tres terminan abrazos mientras suenan los últimos acordes del tema y vuelven a verse a todas las mujeres que tanto tienen que decir situadas en la sala. 

Un gran final con el que celebrar la grandeza de las mujeres en todas sus versiones. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊