Los zuecos que vas a calzar esta temporada sí o sí

Los amas o los odias. Con tachuelas, de piel, con madera...pero esta primavera-verano los vas a calzar seguro.

Los zuecos que vas a lucir esta primavera
Los zuecos que vas a lucir esta primavera / Raimonda Kulikauskiene

Si te has dado una vuelta por tus tiendas low cost favoritas ya te habrás dado cuenta de que esta temporada hay dos tendencias que se funden para convertirse en una sola: los colores y los tejidos naturales. Ambas vienen de un deseo común que tenemos todas de tener libertad, de viajar y poder escaparnos a dónde queramos. Una pandemia, una tormenta de nieve, un volcán y una guerra han hecho que idealicemos pequeñas cosas a las que antes igual no les dábamos tanta importancia como un paseo por el campo o una comida al aire libre, hechos que se han convertido en un verdadero tesoro.

Y este deseo también llega a nuestros armarios, de repente el atuendo más bucólico y campestre nos parece lo más trendy de la primavera y necesitamos equiparnos para ellos. Así es la moda, y hay que estar atentas a sus caprichos. Para conseguirlo esta vez vamos a empezar al revés, por el calzado, y sin dudarlo, vas a necesitar unos zuecos. Vas a encontrar muchos modelos diferentes, pero estos son los que nosotras meteríamos en nuestro zapatero.

En color negro, de Estro

Zuecos en color negro de Estro
Zuecos en color negro de Estro / D.R

De venta en Amazon, 46,99 euros.

Ya sabes que el negro es el color perfecto para cualquier armario. Por eso estos zuecos, con tacón de madera y realizados en piel de ante, son nuestros favoritos, ya que su tono le va a dar tola sofisticación que tu look necesita.

Planos, de Birkenstone

Zuecos de ante en color ratón de Birkenstone
Zuecos de ante en color ratón de Birkenstone / D.R

De venta en Amazon, 61,75 euros.

Ya te avisamos que tengas cuidado con estos zuecos porque crean verdadera adicción. Son tan cómodos y quedan tan ideales que puede que no te los quites en toda la temporada. Perfectos para cualquier vestido que tengas en tu armario, van a ser tu mejor aliado de la temporada.

En rojo pasión, de Carmela

Zuecos de ante rojo de Carmela.
Zuecos de ante rojo de Carmela. / D.R

De venta en Amazon, 54,28 euros.

Amor a primera vista, es lo que hemos sentido con este zueco. Lo primero que nos ha llamado la atención es su color, una de las tendencias más fuertes de la temporada, y lo segundo su diseño, ya que no es fácil crear un calzado sofisticado hecho con madera.

Con cierre atrás, de Wonders

Zuecos con cierre detrás de Wonders.
Zuecos con cierre detrás de Wonders. / D.R

De venta en El Corte Inglés, 89,90 euros.

Este es el zueco más versátil de todos los que hemos elegido. Te va a quedar ideal con tus vaqueros, con el último vestido que te has comprado, con esa falda midi satinada ideal... Con todo. Además, gracias a la tira que lleva en el talón, son mucho más cómodos.

Con hebilla, de Brownie

Zuecos con hebilla de Brownie.
Zuecos con hebilla de Brownie. / D.R

De venta en El Corte Inglés, 49,90 euros.

Los zuecos y las hebillas siempre han ido en pareja y esta temporada no podía ser menos. Este modelo de la firma española se va a convertir en tu mejor amigo para todas las citas festivaleras que tengas pensadas para este verano.

En modo alpargata, de Popa

Las sandalias tipo zueco con cuña de esparto son el zapato estrella de esta temporada. Destalonados, en serraje y con suela de esparto serán tu mejor aliado para el cambio de temporada.

Síguele la pista

  • Lo último