Gafas de sol: cuatro tendencias que arrasarán esta primavera verano

Protege tu mirada del intenso sol siguiendo las tendencias más buscadas de la temporada.

Michael Kors campaña de publicidad primavera verano
Michael Kors campaña de publicidad primavera verano / Michael Kors

Aunque estamos pasando un pequeño mini-invierno, ya estamos en primavera y el verano está a la vuelta de la esquina. Por eso es hora de que empieces a buscar unas gafas de sol (o varias) que pongan la guinda perfecta a tus looks. Con la ayuda de Sunglass Hut, hemos dado con las cuatro tendencias en gafas de sol que toda mujer debería tener en su vestidor esta primavera y el próximo verano.

EFECTO TÁCTIL Y MATERIALES MIXTOS

Para que esta primavera sea diferente apuesta por una mezcla de acabados brillantes y mates, una nueva actualización de modelos clásicos y familiares que unen distintas tendencias: sport y lujo. Las nuevas monturas son sencillas pero también modernas y despertarán todos tus sentidos con la combinación de materiales: mate y brillante, opaco y transparente… haciendo que una simple gafa que te resulta familiar cambie su aspecto físico y su textura y sean totalmente espectaculares. Un giro único a las siluetas clásicas, perfectas para tu día a día y para aquellos que prestan atención a los detalles.

Gafa de sol de Michael Kors
Gafa de sol de Michael Kors / Sunglass Hut

Gafa de sol de Michael Kors 140 euros

CYBER EFFECT

Desde el logotipo hasta el hardware, pasando por el marco y el puente, la traducción de los efectos 3D es interminable y asombrosa. Lleva tu visión al siguiente nivel con los efectos 3D, las monturas se mueven y cobran vida en función de cómo y dónde se mire el modelo. Sunglass Hut se une al cyber effect con detalles únicos y componentes estructurales que permiten un aspecto multidimensional de las gafas de sol, creando un aspecto único. Las superficies ya no son planas y lisas, gracias a una mezcla de tecnología y estética de vanguardia haciendo tus gafas sofisticadas.

Gafas de sol de Oakley
Gafas de sol de Oakley / Oakley

Gafas de sol de Oakley 166 euros

MINIMALISMO METROPOLITA

Estos looks dan al minimalismo un giro contemporáneo, con líneas elegantes y sofisticadas combinaciones de materiales y construcciones. Las formas clásicas se reinterpretan con detalles innovadores y diseños ligeros y elegantes. Estos tonos se pueden clasificar como fríos, tranquilos y recogidos en tonos neutros y apagados. Con líneas limpias y formas únicas, estas siluetas son ideales para cualquier persona moderna. Las monturas exageradas permiten dar un giro a un look clásico con estas gafas. Desde el titanio hasta el caucho, pasando por el acetato biológico y el nailon, hay algo para todos los gustos.

Gafas de sol de Ray-Ban
Gafas de sol de Ray-Ban / Ray-Ban

Gafas de sol de Ray-Ban 145 euros

CAMALEÓN DE COLORES

Llena las calles de esta tendencia, con personalidad y diversión, inspirada en el universo digital. Sunglass Hut utiliza el color para adoptar nuevas formas, mezclando, desvaneciendo y transformando, estas gafas pueden combinar con cualquier look y con el buen tiempo. Cuenta tus propias historias de primavera/verano con estas gafas. Ya sea una extensión de un estado de ánimo, una expresión de uno mismo o una parte de un look, estas monturas seguro que hacen una declaración de color. Gafas frescas y claras para que destaques esta primavera.

Gafas de sol de Michael Kors
Gafas de sol de Michael Kors / Michael Kors

Gafas de sol de Michael Kors 160 euros

Síguele la pista

  • Lo último