Zara tiene el vestido rojo de invitada perfecto para cuando todo esto pase

Gigi Iorio / GTRES

Zara tiene el vestido rojo de invitada perfecto para cuando todo esto pase

Es asimétrico y de corte midi. ¡Harás ya el pedido!

21/03/2020 19:40 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El gigante Inditex no solo es una de las principales industrias de fast fashion a nivel mundial sino que en los últimos días las almas de este Imperio, Amancio Ortega, fundador, y Pablo Isla, presidente del grupo, han hecho uno de los anuncios más importantes de la historia de la empresa española: la donación de materiales sanitarios a hospitales. Pero además de desarrollar acciones de responsabilidad social corporativa, como cuando donaron dinero a la investigación contra el cáncer, sus marcas siguen lanzando colecciones que nos enamoran. El último flechazo es de Zara

ZARA

Asimétrico, con una manga al descubierto y de corte midi. Así es el vestido rojo que querrás lucir en tu próxima cita ya sea de día o de noche ya que es una pieza perfecta para lucir bajo la fórmula 24/7. Una pieza de un color a caballo entre el rojo cereza y el frambuesa lo que lo convierte todavía es más especial. Su precio, 69,95 euros y está disponible en todas las tallas. 

ZARA

Su corte es perfecto para adaptarse a todo tipo de siluetas ya que su acabado texturizado, su asimetría y su efecto volanteado en la zona del bajo disimula cualquier tipo de imperfección. Además, si quieres conseguir estilizar aún más tu cuerpo añade un cinturón en tono dorado a tu cintura. Un truco al que puedes añadir unos salones acabados en punta para ganar unos centímetros más a tu estatura.

Jordan Strauss / GTRES

Porque el rojo siempre ha sido el color del empoderamiento, de la elegancia, de lo femenino, de lo sensual, es el favorito de las celebrities sobre la alfombra roja ahora y en el pasado, como aquel fotograma que tenemos todas en nuestra memoria de Marylin Monroe con su sensual vestido rojo.