Zara nos presenta un vestido mono de lunares que nos encanta

Zara

Este vestido de Zara es muy mono... ¡literalmente!

¡Esto ha sido un flechazo!

12/11/2018 16:24 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

¿Se puede tener todo en una sola prenda? Zara nos acaba de demostrar que sí.

Nos hemos enamorado a primera vista de este mono vestido. ¡Qué sí, es un mono! Aunque parezca un mini vestido, lo cierto es que esta ambigüedad hace que nos guste aún más.

Nos ha encantado el largo (o el corto, más bien), que no sea un vestido aunque dudes hasta el infinito de que lo sea, y el color, ese estampado de lunares rosas sobre fondo negro.

D. R.

Otros detalles que hacen que siga sumando puntos son el tejido fluído con el que está confeccionado, la manga larga, y lo que más: el volante grande en el bajo, y el detalle de los botones forrados en el cuello, que es cerrado y un poco subido, y en los puños.

Estamos seguras de que el ajuste elástico a la cintura es muy favorecedor, porque ayuda a marcar la silueta. Y si quisieras, podrías añadir un cinturón finito rosa metalizado, le dará un toque más sofisticado.

Lo hemos visto en la web de Zara, donde puedes consultar su disponibilidad si prefieres comprarlo en tienda física, y su precio es de 29,95 euros.

Le vemos muchas posibilidades, porque según con qué lo combines, puede ser tu mejor aliado para cualquier ocasión. Con unos tacones, irás genial a alguna cita o evento especial. Y es que los lunares este año son uno de los estampados ganadores. Lo vimos en la presentación de la serie de Paco León, 'Arde Madrid', y lo vemos, muy a menudo, en los looks de calle que comparte la 'influencer' Caroline Daur. Aquí puedes encontrar inspiración para un look menos subido, con unas 'sneakers', para triunfar también por la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In between 🖤💭

Una publicación compartida de Caroline Daur (@carodaur) el

Zara estará que echa humo, con la presentación del nuevo concepto que está a punto de lanzar, pero le agradecemos que nos siga presentando joyitas como ésta.