Zara tiene el vestido midi con volantes que va a triunfar esta primavera

Vestido rojo de volantes de Zara. | D.R

Zara tiene el vestido midi con volantes que va a triunfar esta primavera

No busques más, este es el único vestido que necesitas esta primavera

07/02/2021 23:30 STILO.ES

  • close

La primavera está cada vez más cerca y nosotras no dejamos de soñar con esas prendas que nos van a robar el aliento. Este año los colores pastel y los volúmenes vienen con más fuerzas que nunca, las cazadoras bombers y las gabardinas serán las grandes protagonistas y se convertirán como cada año en las mejores opciones para el entretiempo.

Pero si hay una prenda que es la reina por excelencia de la primavera, no puede ser otra que los vestidos, Zara le ha dado una vuelta de tuerca y ha reinventado el vestido para esta nueva temporada.

En un adelanto de lo que será su colección de primavera, la firma de Inditex ha llenado sus tiendas con volantes, y es que vuelven con tanta fuerza que te aseguramos que verás como este estilo comienzan a inundar todas las prendas, desde camisas, jerséis, suéteres, hasta faldas, y por supuestos, vestidos.

Disponible en tallas de la S a la L. | D.R

Y el que capitanea esta colección, es sin lugar a dudas este vestido midi rojo, que consigue convertirse en una de las opciones más elegantes y versátiles de la marca gracias a los volantes.

Convertido en la estrella de la colección, y con un color rojo vivo, el vestido midi con volantes, tiene el cuello redondo y manga larga, con volantes y bajo asimétrico y tiene un precio de 39,95 euros. Está disponible en todas sus tallas, S, M y L.

Confeccionado en un tejido fluido, esta pieza sigue un patrón asimétrico con una serie de volantes que lo cruzan en vertical desde el brazo hasta el bajo, lo que consigue un efecto visual de movimiento increíble.

Además, gracias a su cuello redondo resulta perfecto para poder lucirlo con collares y colgantes. Gracias a su patrón, este vestido es ideal para llevarlo con de zapatos de tacón, para  un resultado elegante, pero también se puede combinar con unas botas de cuero negro, e incluso con unas zapatillas blancas.

Y lo mismo se ve increíble con un abrigo largo negro, que con un trench o una cazadora vaquera o estilo biker.  Y desde ya le auguramos un futuro muy prometedor, así que corre que pronto colgará el cartel de agotado.