Zara tiene varias versiones del abrigo camel que aman las 'celebs'

Con solapa, con manga japonesa, tipo wrap-dress… Hazte con el eterno básico.

sara carbonero
sara carbonero / @saracarbonero

El abrigo camel es ese eterno básico que tiene vida propia, por el que no pasan los años y no importa si es una versión tendencia o lo has rescatado del armario de tu madre o abuela. Aunque nunca le hemos dicho adiós, esta temporada ha renacido como el ave fénix y las opciones vintage, de estética masculina y tres tallas más que la tuya son las que más triunfan.

gigi hadid
gigi hadid / GETTY

Un modelo que puedes renovar aprovechando las rebajas ya que son varias las marcas, tanto low como high cost, que tienen entre sus colecciones de invierno la prenda exterior con más poder del armario femenino. En Zara, la firma insignia de Inditex, puedes encontrar distintas opciones: con cuello caja, con solopa, o de estética militar abotonado.

El clásico de siempre

abrigo masculino
abrigo masculino / ZARA

De estética masculina, con solapas y de inspiración vintage. Una prenda exterior que pasó de que solo lucieran los hombres ha convertirse en imprescindible del vestidor femenino. Esta es la versión clásica que llevaron en los 80 y 90 modelos de la talla de Kate Moss o Claudia Schiffer. Una pieza que no solo perdura en el tiempo sino que ha evolucionado a la hora de confeccionar el look, y ha traspasado fronteras. De lucirse con prendas elegantes a llevarse con prendas casual y deportivas.

Este modelo de Zara, de aire masculino, con bolsillos y cruzado cuesta 9,95 euros y está disponible en todas las tallas.

Con cuello caja, una segunda vida

zara caja
zara caja / ZARA

Otra de las opciones con las que cuenta Zara entre sus colecciones es en tono camel con tintes ocre y cuello caja. Una versión sofisticada que viste cualquier tipo de estética. Desde la más naïf, pasando por la más retro e incluso cosmopolita. Una nueva forma de dar una segunda vida a tus prendas de arriba jugando a superponer, por ejemplo, los cuellos de tus camisas.

Lo mejor es que puedes invertir en este modelo como segunda alternativa al clásico. Está de rebajas, puedes hacerte con él por 29,99 euros y está disponible en talla M y L.

De aire militar, la versión más cañera

Desde que Zara lanzó su línea más guerrera, las pinceladas vistas en el uniforme de los militares inundan también sus prendas más clásicas. La magia está en combinar el eterno clásico camel con detalles del dress code de guerra. Los botones dorados, con los grabados típicos de los escudos, dan ese toque cañero que otorga un rollo distinto al outfit. Una idea perfecta para marcar la diferenciay que encaja también con infinitas opciones, sobre todo si quieres restar seriedad a tu elección.

También puedes hacerte con él en Zara, cuesta 99,95 euros y está disponible en todas las tallas.

Síguele la pista

  • Lo último