Zara, Valentino y París: los amores 'fashion' de Marta Ortega

La heredera del Imperio Inditex no ha querido perderse lo nuevo de la firma parisina.

marta ortega
marta ortega / Iago Lòpez

Zara es su firma de moda favorita para sus looks de Street style, Valentino fue la marca de lujo que firmó su vestido de novia y París es la escusa para afirmar "he estado en una de las Fashion weeks más importantes del mundo". Marta Ortega ha pisado este domingo la ciudad de la luz y la moda con el único objetivo de ver la nueva colección primavera-verano 2020 de Valentino. Un desfile al que asistió con una original gabardina de la firma insignia de Inditex.

Valentino : Front Row -  Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Valentino : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020 / Pascal Le Segretain / GETTY

Tras esta visita de la hija de Amancio Ortega a París queda patente su amor por todo lo que hace Pierpaolo Piccioli, diseñador de Valentino. Un gesto más que confirma lo que era un secreto a voces: la debilidad de Marta por el que fue el diseñador que firmó los tres vestidos que lució en su boda con

SRPLS, la colección militar con más rollo urbano de Zara

En concreto, la gabardina que Marta eligió para acudir al front-row de Valentino fue una trench confeccionada a base de colores propios del uniforme militar. De largo hasta el tobillo, con maxibolsillos y cuello tipo smoking. Un modelo que pertenece a la segunda colección cápsula de esta línea que Amancio creó en este 2019.

Marta Ortega
Marta Ortega / UAT / GTRES

Una versión que agotó existencias y que de momento no tiene sustituta. La nueva colección de SRPLS está a punto de estrenarse, de momento solo tenemos un vídeo resumen de inspiración para que puedas hacerte una idea de la estética urbana que imperará esta nueva temporada.

Zara
Zara / ZARA

Mientras esperas la nueva línea de la colección más urbana y cañera de Zara, tienes varias versiones del clásico trench en la e-shop. En verde, tierra, rosa, negro... y disponible en distintas versiones (clásica u oversize), un básico infalible en el armario de toda mujer.

Síguele la pista

  • Lo último