Looks de invitada: las 'influencers' tienen la clave sobre el perfecto vestido de otoño

Lo han demostrado en la boda de Marta Pombo.

look invitadas
look invitadas / @collagevintage2

Este 2019 ha sido el año de los bodorrios de las influencers. Todo empezó en Santander con el romántico enlace entre María Pombo y Pablo Castellanos, después llego el turno para María García de Jaime y Tomás Páramo y la última en dar el sí quiero ha sido una de las hermanísimas de la Pombo, Marta. Una ceremonia, que como viene siendo habitual, cuenta entre los invitados con algunas de las que más saben de moda de esta país. Marta Lozano, Teresa , María Fernández Rubíes o Natalia Coll. Ellas son tu inspiración si tienes una boda este otoño.

Oda al rosa

María Pombo ha sido una de las invitadas más estilosas de la boda de su hermana al elegir un vestido lady drapeado, con una abertura en forma de lágrima en la zona del pecho y corte por encima de la rodilla. El cuello redondo, la maga francesa y la cinturilla ajustada a la cintura lo convierten en el vestido ideal para las que quieren disimular volumen. Una pieza que ha combinado con una sandalias a tiras de tacón ancho.

Un guiño a los 80

teresa andres
teresa andres / Ion Alcoba / GTRES

Teresa Andrés Gonzalvo hasido una de las invitadas más atrevidas con un traje azul pitufo compuesto por una chaqueta con hombreras muy marcadas y solapas XL, y una falda por encima de la rodilla. La clave, el contraste en blanco de las solapas, las mangs y la hebilla del cinturón. Un diseño que firma Navascués y que va a juego de la pamela de Betto García. Un look que completó con salones nude de charol, de Magrit.

El triunfo de los tonos empolvados

maria rubies
maria rubies / Marco Plaza

Una ceremonia en la que los colores pastel han sido los protagonistas al ser las elecciones tanto de María Fernández Rubíes como de Marta Lozano. La primera ha elegido un minivestido en amarillo pastel, ajustado con un panel arrugado en la zona del pecho. Un detalle clave para siluetas delgadas ya que aporta volumen al pecho y estiliza la figura. Un look que completó con maxipendientes plateados en forma de lágrima, clutch en tonos dorados y sandalias a tiras plateadas.

marta lozao
marta lozao / Ion Alcoba / GTRES

Marta, sin embargo, escogió el azul pastel como protagonista de un vestido de largo midi, de escote redondeado, silueta marcada, y un plisado en la zona delantera, obra de Fernando Claro Couture. A sus pies, la influencer optó por unos zapatos mule con tacón kitten geométrico, de Chanel. La influencer completó el look con una impresionante pamela de Betto García.

natalia coll
natalia coll / MARCO PLAZA

Pero sin duda nuestro look preferido ha sido es de Natalia Coll al ser distinto al resto de elecciones. La influencer ha lucido un traje de chaqueta satinado en blanco con detalle de flores en rosa. Un conjunto compuesto por una chaqueta con mangas globo y un pantalón al tobillo, de Sara Sánchez. Un outfit que ha completado con un top de seda blanco y complementos plateados: unos maxipendientes de Mónica Cordera, sandalias a tiras y bolsito de mano.

Síguele la pista

  • Lo último