Las 'influencers' te dicen como ser la invitada perfecta este otoño

La boda de María G. de Jaime ha sido un desfile de likes en Instagram.

looks invitadas
looks invitadas / @collagevintage2

La boda de María Pombo y Pablo Castellano el pasado verano nos enamoró a todos, no solo porque fue un enlace de cuento sino por el desfile de 'lookazos' que hubo durante la ceremonia. Y si todavía no nos habíamos recuperado de este bodorrio influencer, hoy estamos de resaca de otro 'eventazo' muy parecido aunque esta vez sus invitadas han vestido de otoño. He aquí un resumen de las que para nosotras han sido las mejor vestidas y testigos del "si quiero" entre María García de Jaime y Tomás Páramo.

looks invitadas otoño
looks invitadas otoño / @mariafrubies / INSTAGRAM

Un toque de caramelo

Como si de un regalito dulce se tratara es como posó Dulceida. La blogger se la jugó todo al fucsia apostando por la prenda de la temporada: la blusa de organza. Una pieza con maxilazo al cuello y hombros abullonados que combinó con un pantalón de tiro alto, satinado del mismo todo. Un conjunto de The 2nd Skin Co.

La delicadeza del verde agua

María Pombo ha sido una de nuestras favoritas al decantarse por un diseño largo, de seda, en color verde agua. Un vestido asimétrico protagonizado por el juego de texturas y repleto de detalles como el drapeado a la cintura y la maxiabertura de la pierna. Además, a influencer lucía un brazo al aire y el otro cubierto por una manga de seda abullonada. Una creación del diseñador español Fernando Claro.

Plumas por doquier

Marta Lozano quiso dejar claro que lo suyo son las plumas y si en la boda de maría Pombo las lució en rojo, en esta ocasión tocaba hacerlo de una manera más sutil: en rosa pastel. La instagramer lució un 'vestidazo' asimétrico, con detalle de plumas en la zona del escote, drapeado en la cintura y maxi-abertura lateral, de la firma de moda española Tot Hom. Todo teñido en rosa cuarzo.

El poder del rojo

Eterno, poderoso, eléctrico. María Fernández Rubíes fue sin duda una explosión de color al decantarse por un vestido rojo repleto de paillettes, escote en 'v', manga francesa, corte midi y detalle volanteado en el bajo. Un vestido de la marca de moda Jorge Redondo, que combinó con pendientes de aros que iban a juego con la hebilla de su cinturón.

¡Vivan las malvas!

Natalia Coll nos ha enamorado con este conjunto en tono malva formado por un cropped top de volantes en los hombros y maxibotón en la espalda, y por un pantalón de tiro alto, de pata de elefante y botones XL a modo de cierre. Un dos piezas que firma la diseñadora Sara Sánchez, y que combinó con unos grandes pendientes redondeados en dorado, de Mónica Cordera.

Síguele la pista

  • Lo último