Zara revoluciona con su colección sin costuras

Se llama 'seamless' y nos ha enamorado.

Zara
Zara / ZARA

Inditex en general y Zara en particular busca continuamente satisfacer las necesidades de sus clientes. ¿Lo último? Una colección que se adapta a tu cuerpo como si fuera un guante.

Zara seamless
Zara seamless / ZARA

Seamless (sin costuras) es su nombre y está compuesta de piezas de algodón, y de texturas efecto toalla, con un tacto extrasuave que no te enterarás que las llevas puestas.

Zara seamless
Zara seamless / ZARA

Una línea inspirada en la máxima del dress for less, compuesta por prendas de street style, como vestidos, bodies, y cropped tops; por conjuntos de ropa interior, como brallets, o de moda deportiva como sudaderas, tops o leggins.

Zara seamless
Zara seamless / ZARA

COMPRAR

En cuanto a los colores, predominan los tonos pastel, como el azul, el arena, el rosa, el verde o el amarillo; que contrastan con los destellos vibrantes de los naranjas, y la sobriedad del gris marengo, el negro y el granate. También hay cabida para los estampados, como el tie dye.

Zara seamless
Zara seamless / ZARA

Una colección que puedes comprar a través de la e-shopde Zara y en tiendas seleccionadas. ¡Apúntate a la moda sin costuras! y disfruta de una moda libre.

Síguele la pista

  • Lo último