Zara tiene las nuevas sandalias virales que lucen las que más saben de moda

Cuestan 39,95 euros y serán tu próxima obsesión.

Zara sandalias
Zara sandalias / ZARA

Las sandalias son ese objeto fetiche para la mujer, como los coches son para los hombres. La diferencia, el precio; pero la fantasía que les provoca es la misma. Una realidad que permite definir este calzado como atemporal: no importa si hace sol, llueve o nieva si tienes que lucir una sandalias.

sandalias street style
sandalias street style / GETTY

Por ello, a menos de quince días para decir adiós a una de las estaciones más deseadas y esperadas, Zara lo ha vuelto a hacer lanzando las sandalias inspiradas en la última obsesión de las que más saben de moda. Un clon de los modelos que lucen estilistas y gurús de la moda por las calles de las ciudades más cosmopolitas.

Se trata de una pieza confeccionada con tejido raso, de punta cuadrada y disponible en tres colores: fucsia, verde y naranja. La clave, su tacón elaborado en metacrilato y con una forma geométrica tipo diamante.

sandalia Zara viral
sandalia Zara viral / ZARA

COMPRAR

Su versatilidad es lo que la convierte en la opción perfecta ya que puedes combinarlas con vestidos, faldas de cualquier tipo de corte y pantalones en todas sus versiones.

Síguele la pista

  • Lo último