Zara mira hacia el tándem favorito de las francesas: flores y tonos pastel

Su nueva línea hará que mueras de amor. 

zara nueva colección
zara nueva colección / ZARA

No hay nada que más guste a la industria de la moda que hacer un guiño al savoir faire de las parisinas. Esa elegancia que tienen innata aunque luzcan una camisa, un jean y unas bailarinas. Ya lo demostró Jane Birkin en los años 70 y ahora le siguen con fuerza iconos de estilo, como la francesa Jeanne Damas o la británica Camille Charriére. Ellas lucen el 'je ne sai quoi' allá por donde viajan ya que son dos de las principales abanderadas del estilo parisino. Una estética que Zara ha hecho suya con su nueva línea,Lost Garden.

zara vestido morado
zara vestido morado / ZARA

Tonos pastel, delicados tejidos, estampados florales y detalles románticos. Una oda a la naturaleza que la firma insignia de Inditex utiliza para reivindicar el empoderamiento de la mujer. Esta nueva colección dibuja la libertad que sentimos cuando nos perdemos o formamos parte de la naturaleza. Esa sensación de encontrarte a ti misma que tanto reivindican celebrities como Sara Carbonero a través de su filosofía del 'slow down'.

Zara nueva colección blazer
Zara nueva colección blazer / ZARA

Vestidos vaporosos, tops bordados con detalles drapeados, cardigans abotonadas, pantalones cómodos en tonos neutros, faldas plisadas... Piezas que nos recuerdan al look campestre de quienes visitan la campiña francesa con sus bosques de lavanda. Y es que esta primavera, Zara quiere rememorar a esa mujer libre que se encontraba a sí misma perdida en plena naturaleza. Una circunstancia que ha emulado a través de esta nueva línea que forma parte de su colección primavera-verano 2020.

Síguele la pista

  • Lo último