Moda

Lo último de Zara va a hacer que te entren unas ganas locas de verano

Avisamos: lo vas a querer todo.

Aún faltan tres meses para la llegada del verano pero Zara ya ha conseguido ponernos los dientes largos. No sabemos cómo lo hace pero con cada una de sus editoriales logra captar nuestra atención y hacer que todo lo que propone se convierta automáticamente en objeto de deseo. 

Esta vez ha sido con la campaña que ha llamado 'Maxi length', una recopilación de diez piezas de lo más apetecibles con la mirada puesta en la temporada estival. 

Tejidos fluidos y vaporosos que inmediatamente nos transportan a la orilla del mar gracias a vestidos largos lenceros en color negro y otros de tonalidades llenas de luz que además juegan con la silueta. 

También encontramos sugerentes bodies que se combinan con faldas plisadas o pantalones de pata de elefante, de la misma manera que los monos se consolidan como una gran opción a tener en cuenta para afrontar las altas temperaturas. 

Prendas para las que vas a tener que darte prisa si quieres hacerte con alguna de ellas porque muchas ya han colgado el cartel de "agotado" en la tienda online en solo unas horas.

Pero, tranquila, siempre nos quedará tener paciencia y confiar en el "coming soon". 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊