Zara convierte sus escaparates en la pasarela de asfalto más deseada

Sus combinaciones las lucen las modelos por las calles de Nueva York.

jersey rosa
jersey rosa / @collagevintage

Tras aprovechar al máximo sus rebajas y hacer una selección de básicos que siempre tienen que estar en tu guardarropa, Zara empieza a jugar con las prendas de sus nuevas colecciones. Y así, como si fuese casualidad hemos sido testigos de que la tienda insignia de Inditex ha decorado algunos de sus escaparates, en concreto el de su tienda situada en la calle del Carmen, de Madrid, con un look que triunfa en el Street style de Nueva York.

jersey rosa Zara
jersey rosa Zara / GTRES

La combinación ganadora no es otra que el cuadro escocés con uno de los tonos pasteles por excelencia, el rosa. Así, Zara nos propone combinar el jersey, en el color que triunfa esta temporada, con el clásico traje sastre en este estampado. Una elección que Hailey Bieber Baldwin ha lucido por las calles de Los Ángeles.

Pero no es la única que ha hecho del jersey de punto rosa su mejor aliado este invierno, influencers como María Fernández Rubíes o han subido a sus perfiles de Instagram looks donde esta pieza se convierte en protagonista.

Zara apuesta por la opción más delicada del jersey de punto

Delicado, dulce, suave... El jersey de punto rosa es una de las prensas clave de la temporada que Zara ha reproducido en distintas versiones, en total 11. De ochos, con las mangas abullonadas, con estampado Jacquard, cropped top, plisado... Infinidad de modelos para que tu también puedes incluir uno en tu vestidor. Nuestro favorito, el de ochos.

jersey Zara
jersey Zara / ZARA

De escote en pico, mangas abullonadas, y bordado en forma de ochos. Una pieza en rosa pastel, disponible en dos tallas: S y M. El precio, 39,95 euros y puedes comprarlo en la e-shop.

Síguele la pista

  • Lo último