Los zapatos de Paula Echevarría que la unen con más actrices

Son el calzado de moda...

Paula Echevarría luciendo pendientes
Paula Echevarría luciendo pendientes / @pau_eche

A punto de dar comienzo el invierno y decir adiós al otoño, nos hemos dado cuenta de que en estos últimos meses las actrices han coincidido en la misma marca de zapatos. Cada una a su estilo, con un modelo diferente, pero todas sus suelas firmadas por el mismo nombre.

Ariadne Artiles fue la primera en publicar una imagen donde unas vistosas botas llamaban nuestra atención. Son las botas del momento y no hay fashionista o 'influencer' que nos las lleve.

Más tarde Ana Polvorosa, con un traje de chaqueta en color gris que queremos en nuestro armario, posaba con unas deportivas acordonadas, dándonos una gran idea a la hora de combinar nuestros conjuntos de este estilo.

Y por último, Paula Echevarría se sumaba a subir una fotografía en su cuenta de Instagram también con deportivas que llevan esta característica cremallera con enganche redondeado. ¿Y qué hemos descubierto? Que todas estas actrices han elegido la misma marca de calzado. ¿Quieres saber de qué firma hablamos?

Pikolinos Shoes es la marca que firma el calzado de estas actrices y consigue juntar estilo y comodidad en todos sus zapatos. Además, viendo su catálogo nos ha creado la necesidad de querer descubrir otros modelos para el invierno como los que vas a ver a continuación:

Botines de Pikolinos
Botines de Pikolinos / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último