Paula Echevarría y Adrián Lastra disfrutan de un nuevo rodaje juntos

D.R.

Paula Echevarría y Adrián Lastra disfrutan de un nuevo rodaje juntos

¡Qué graciosos son!

13/11/2018 12:06 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Paula Echevarría se encuentra inmersa en el rodaje de su nuevo proyecto: 'Si yo fuera rico', una comedia de Telecinco Cinema dirigida por Álvaro Fernández Armero, autor de 'Allí abajo' y 'Doctor Mateo'. La propia actriz se ha encargado de desvelarnos lo que tan ilusionada la tenía las pasadas semanas: "Nuevo proyecto, nueva ilusión, nuevo reto, nueva aventura.. y así siempre! Agradecida! 🙏🏼❤ #SYFR #SiYoFueraRico", escribió tiempo atrás en su cuenta de Instagram.

Ahora que ya sabemos de qué trata del proyecto, estamos todavía más emocionadas al enterarnos de que Adrián Lastra estará también en la película. Ambos se conocieron en el rodaje de 'Velvet' y desde entonces han trabado una gran amistad. No cabe duda de que los dos actores van a darnos muchas risas en este film que verá la luz el próximo año. El reparto de esta nueva película lo encabezan Álex García y Alexandra Jiménez, pero Paula Echevarría y Adrián Lastra también cuentan con un papel primordial en la historia.

De momento en el descanso del rodaje Paula y Adrián dejan claro lo bien que se llevan y lo bien que se lo pasan juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 @adrian_lastra @telecincocinema #SYFR #SiYoFueraRico

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este vídeo es una muestra más de que Adrián Lastra, desde los tiempos de 'Velvet', siempres sabe sacarle una sonrisa a Paula Echevarría.

La actriz comparte muchas fotos sobre su vida y gracias a ellos estamos siguiendo todos sus pasos en cuanto a 'Si yo fuera rico' se refiere. "Hablan ya tan asturiano como yo", comentaba Paula refiriéndose a sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablan ya tan asturiano como yo! 🤣🤣🤣 @adrian_lastra @alexgarcia_web #SYFR #SiYoFueraRico @telecincocinema

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Recién terminados los eventos promocionales de 'Ola de Crímenes', el último proyecto de Paula, que también se trataba de una comedia, la actriz ha tenido que ponerse manos a la obra con esta película que se está grabando en Asturias, entre Gijón, Carreño y la playa de Las Salinas. ¡Justo en la provincia donde nació! Pero además de rodar por el Norte, algunas escenas serán rodadas en Madrid. 'Si yo fuera rico' cuenta con un equipo de sesenta personas y en él participan más de 500 extras.