Willow Smith protagoniza la nueva campaña de Chanel

La pequeña de Will Smith debuta como modelo para la maison

Willow Smith para Chanel FW 16/17
Willow Smith para Chanel FW 16/17

Algo está pasando en el mundo de la moda, y nos gusta. La generación millenial pedía a gritos unarenovación de los iconos de moda, que finalmente se está produciendo. Hoy en día no vale con ser guapa para ser buena modelo, sino que tienes que tener ese ''algo'' que te haga especial, se trata del rollo que transmites más que de la apariencia física en sí.

Karl Lagerfeld, famoso especialmente por saber captar a las nuevas caras que van a triunfar en el mundo de la moda, lleva un par de años sorprendiendo con las elecciones para sus campañas. Primero fue Lily Rose Depp, que cogió el relevo de su madre Vanessa Paradis, quien hace ya muchos años fue imagen de la casa francesa.

Ahora es Willow, hija de Will y Jada Pinkett Smith quien sustituye a la hija de Johnny Depp ydebuta como modelo en una campaña fotografiada por el mismo Karl. La joven estaba ya vinculada de alguna forma a la marca, había acudido a los desfiles con invitación de front row y demostraba el buen feeling que tenía con el kaíser, y lo que parecía una relación de amistad se ha convertido en un contrato profesional.

En la imagen de campaña, perteneciente a la temporada FW 16/17, vemos a la pequeña de los Smith retratada en una fotografía muy minimalista y cuidada tomada en blanco y negro. La joven luce las gafas protagonistas de la publicidad y un lazo con el logotipo de Chanel coronando sus rastas. Si incluso la maison francesa dicta quelas rastas y el piercing del septum son lo cool hoy en día, es que, como decíamos, algo está pasando. Las normas del juego están cambiando, y eso hace que en esta industria nunca nos aburramos.

Definitivamente,Willow tiene eseje ne sais quoi, irradia rebeldía, juventud, vitalidad y frescura por doquier, y está llamada a convertirse en la nueva niña mimada de la industria.

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