El vestido que no tendrás que comprarte porque seguro que ya lo tienes en tu armario

La blazer larga que adoran las ‘influencers’.

vestido blazer
vestido blazer / @collagevintage

Junto con las botas altas de lluvia, las que más saben de moda han rescatado un clásico del workinglook, el blazer XL. Una pieza eterna que, desde que firmas de lujo como Saint Laurent le dieron una nueva vida, juega a varias bandas.

Saint Laurent : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Saint Laurent : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020 / Pascal Le Segretain / GETTY

El blazer puede hacer las veces de abrigo, de chaqueta, de cuerpo (si lo luces con un sexy bralette de encaje) o de vestido. Como todo en la vida, depende del momento en el que quieras lucirlo.

Las influencers, esta temporada, lo llevan a modo de vestido para combinarlo con la pieza estrella por excelencia: las botas altas. Paula Ordovás, periodista de moda y empresaria, hace un guiño a la estética safari, de Kenzo, con un modelo en verde caqui, con maxibolsillos, que luce con botas XL de piel, de estampado de serpiente, en marrón.

Sara Escudero (@collagevintage) también ha incorporado a sus looks de calle el blazer tipo vestido. El rollo es muy parecido al que luce Paula, también safari, aunque cambia el color. El modelo de la influencer está teñido en beige y lo lleva con las famosas botas verdes, de Zara.

Piezas que puedes encontrar este otoño,tanto en marcas pronto moda como en firmas de lujo. Y es que no hay armario preciado que no pueda presumir de haber guardado una americana en algún momento de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último