Está pasando: las botas altas engomadas agotan existencias

ZARA

Está pasando: las botas altas engomadas agotan existencias

Inditex lo sabe y las ha sacado por partida doble.

27/09/2020 10:53 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si estás en ese momento clave del inicio del otoño en el que pasas horas investigando en las tiendas online qué botas quieres, tranquila porque te vamos a resolver toda duda. Dos son los modelos clave en torno a los que tiene que girar tu decisión, aunque si estás dispuesta a invertir en más de un modelo no son incompatibles. 

foto

Ayer os hablábamos de que las botas de estética cow-boy habían conquistado los corazones de celebrities como Paula Echebarría, y hoy te contamos la fiebre que están causando las botas altas engomadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👋🏻 . #finderural #lavidaenelcampo #desconexión #fresquito

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En esta ocasión, es Sara Carbonero la celebrity que se suma al boom de esta versión apta para los días de lluvia. La periodista las ha metido en su maleta de fin de semana ya que se ha escapado a la montaña. Su look, un conjunto de punto en tono gris marengo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros es otra de las instagramers que ha renovado su guardarropa otoñal y no ha dudado en hacerse con el hit en clave calzado de la temporada.

ZARA

Inditex lo sabe y son dos las marcas del gigante español las que las han sacado. ¿La estrategia? lanzarlas bajo los mismos parámetros: 1) el precio, el mismo, 45,99 euros; 2) el color igual, en verde oliva; y 3) el corte, por debajo justo de la rodilla. 

STRADIVARIUS

Zara y Stradivarius son las firmas del grupo que han apostado por este modelo, y ha arrasado. Están agotadas en todas las tallas, desde la 35 hasta la 42, pero no te vas a quedar sin ellas. Si te gustan puedes dejar tu correo electrónico y te llegará un aviso en cuanto tengan tu número disponible.