Llega el vestido de novia al alcance de todos los bolsillos

Foto: D.R.

Llega el vestido de novia al alcance de todos los bolsillos

¡Además es bonito!

18/02/2020 12:28 STILO.ES

  • close

Si tienes en mente tu próxima boda traemos buenísimas noticias para ti y es que Kiabi ha lanzado un vestido de novia perfecto para todos los bolsillos. Sí, la marca de moda acaba de lanzar una prenda para uno de los días más especiales de tu vida por solo 70 euros.

Lo lees bien. Ha llegado a las tiendas el vestido de novia apto para todos los bolsillos y lo que es más importante es que es muy bonito.

El vestido es blanco inmaculado con manga larga y abullonada y con un corte que favorece a todas las novias. Tiene escote en pico y una parte más ajustada a la altura de la cintura, tipo fajín, para marcar silueta y mucha caída en la parte de la falda, que tiene un largo hasta los pies. Los puños se ajustan a la muñeca. Y tiene una pequeña blonda de encaje en el escote.

De corte romántico es perfecto para convertirte en una novia de ensueño. ¿Te animas a hacerte con uno? 

El vestido estará a la venta el próximo mes de marzo y se podrá adquirir a través de la página web de Kiabi, ya que pertenece a la temporada primavera/verano 2020.

Foto: D.R.

Tengas la talla que tengas no tendrás ningún problema para lucir este vestido ya que la firma de moda francesa lo sacará a la venta desde la talla 40 a la 60 y lo mejor, a un precio de 70 euros. 

Con este vestido está claro que podrás bajar mucho los gastos de la boda, que como bien sabes son muchos. Ha llegado la revolución 'low cost' a los vestidos de novia, así que ya no tienes excusa para decir 'sí, quiero' sin dejarte todo el dinero de tu bolsillo.

¿Para cuándo la boda? Con esta pequeña ayudita te lo pensarás menos.