Los vestidos de novia más románticos están en estas tiendas 'low cost'

@casildasecasa / INSTAGRAM

Los vestidos de novia más románticos están en estas tiendas 'low cost'

Ahora puedes casarte con un diseño asequible y precioso.

31/03/2019 20:54 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Es cierto que empezar hablando de dinero un texto dedicado a una ceremonia es lo menos romántico del mundo, entendiendo boda como sinónimo de amor, perdonarme. Pero desde hace varios años existe una tendencia al alza de buscar el vestido de novia de tus sueños en tiendas low cost. Porque pensar en organizar un enlace ya no es sinónimo de gran desembolso sino que en la actualidad existen infinidad de opciones asequibles y muy apetecibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Casilda (se casa) (@casildasecasa) el

Será porque la tendencia actual no va encaminada hacia los vestidos de princesa, repletos de volantes y capas de tul sino que tiende hacia una línea mucho más limpia y minimalista donde los detalles se confeccionan a través del propio tejido: encajes, bordados o nido de abeja. Y quizá sea esta la explicación al por qué las tiendas pronto moda cada vez son más visitadas por las futuras novias que las añaden a sus listados de tiendas nupciales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Casilda (se casa) (@casildasecasa) el

A pesar de lo qué se lleva, hay una regla de oro en esta materia y es que la novia debe elegir o confeccionarse el vestido de novia con el que se sienta cómoda, y que aunque se lleven las líneas limpias y relajadas, los vestidos de grandes dimensiones siguen siendo favoritos. Pero hay que reconocer que, cada vez más, en clave nupcial gana la fórmula del 'menos es más'. 

Vestido lencero, de Zara

ZARA

Esta versión es perfecta para una boda relajada, descalza sobre la arena de la playa. Se trata de un diseño de tirante spagueti, en blanco satinado y detalle de encaje y botones en la zona del pecho. El precio del vestido es de 29,95 euros, y ha sido todo un éxito. Está agotado en todas las tallas pero tranquila, de momento sigue la opción del coming soon.

El segundo vestido de la noche de bodas está en Mango

MANGO

De lentejuelas, escote pronunciado y tirante fino. Así es el diseño con el que brillarás de noche si eres de las que quieres lucir un segundo vestido uno de los días más importantes de tu vida. Lo firma Mango y cuesta 149,99 euros. De momento está disponible en todas las tallas.