El vestido de Meghan Markle que tú también podrías haber tenido en tu armario

Pero ya se ha agotado. 

Meghan Markle con vestido de lunares, de &Other Stories

Meghan Markle con vestido de lunares, de &Other Stories.

/ Media-Mode

En el armario de Meghan Markle no todo son diseños de Givenchy o zapatos de Aquazzura. También hay espacio para el "low cost" y, aunque no le hayamos visto lucir ninguna pieza de algunas de nuestros buques insignias como Zara o Mango (al menos en un acto oficial) sí que lo ha hecho de otras grandes cadenas.

Prueba de ello la tuvimos hace unas semanas cuando vistió una camisa verde botella de &Other Stories que conquistó a todos sus seguidores y de nuevo ha querido dejar constancia de su apuesta por la moda pronta con el último look que ha lucido en Australia.

La ex actriz, que está allí de viaje oficial junto a su marido el Príncipe Harry desde que se supiera la noticia de que iban a convertirse en padres por primera vez en la próxima primavera, se ha dejado ver en la isla de Fraser con un diseño genial para las agradables temperaturas que allí gozan. Un vestido camisero que juega con la silueta 'wrap' que tanto juego ha dado en los últimos meses y que destaca también por su favorecedor estampado de lunares.

¿Y quién está detrás de esta pieza tan especial? Ni más ni menos que de nuevo la firma sueca &Other Stories.

Meghan Markle con vestido de lunares, de &Other Stories

Meghan Markle con vestido de lunares, de &Other Stories.

/ Media-Mode / GTRES

Pero, malas noticias, este vestido midi sin mangas con lazada a la altura de la cintura cuyo precio era de 99 euros ha acabado su stock en cuestión de horas después de que la Duquesa de Sussex optara por él en las Antípodas por lo que nos hemos quedado con las ganas de copiarle la elección.

Vestido con estampado de lunares, de &Other Stories

Vestido con estampado de lunares, de &Other Stories (Precio: 99 euros).

/ D.R.

La buena noticia es que el tour australiano de Meghan y Harry continúa y eso significa que podrá seguir presumiendo de estilo premamá como lo ha estado haciendo hasta ahora y nosotras podremos seguir atentamente sus pasos para poder inspirarnos en sus elecciones.

Síguele la pista

  • Lo último