El agotadísimo bolso de Meghan Markle que nos ha robado el corazón

Meghan Markle con look en color verde de diferentes tonalidades. | Gtres

El agotadísimo bolso de Meghan Markle que nos ha robado el corazón

De la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst.

04/10/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Meghan Markle y el Príncipe Harry han vuelto a acaparar todos los flashes en su último acto oficial. El motivo es que se trataba de la primera visita del matrimonio a Sussex y eso ha hecho que la expectación por conocer la región que da nombre a su ducado fuera máxima. Por supuesto no han defraudado en su contacto con los allí presentes, ya que la pareja ha vuelto a darse un baño de masas al demostrar además que la complicidad entre ambos sigue tan intacta como el primer día. 

Tampoco ha defraudado el look que la ex actriz ha escogido para este momento ya que siempre sus elecciones suelen ser aplaudidas.

Esta vez, la Duquesa se ha decantado por un estilismo en el que el verde era el principal protagonista en sus diferentes tonalidades, una muestra evidente de que se trata de uno de sus colores favoritos si tenemos en cuenta que recurre a él en numerosas ocasiones. 

Lo ha hecho con una falda lápiz realizada en cuero por la marca alemana Hugo Boss cuyo precio es de 399 euros, una camisa de la firma sueca &Other Stories de 79 euros y unos zapatos de Stuart Weitzman con una etiqueta que marcaba 243 euros. Pero si hay algo que ha llamado poderosamente nuestra atención ha sido el elegante bolso que coronaba su combinación. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su primera visita oficial a Sussex. | Gtres

Su asa mediana con detalles dorados, su forma redondeada, su suave piel y ese color verde tan versátil han hecho que sea amor a primera vista. La responsable de este bolso que recibe el nombre de Demi no es otra que la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, quien consigue convertir en oro todo lo que crea ya que sus complementos pueden presumir de tener listas de espera de miles de personas.

En concreto este, cuyo precio son 1.895 euros, está completamente agotado y más después de haberlo lucido Meghan Markle lo que ha disparado aún más el deseo de sus seguidores. 

Bolso verde de Gabriela Hearst. Precio: 1850 euros. | D.R.
// Outbrain