El vestido de invitada de Zara de Rocío Osorno que ha provocado una revolución

Parece un diseño de lujo, pero en realidad es una verdadera joya que aún está disponible en Zara. ¡No te quedes sin él!

La 'influencer' sevillana Rocío Osorno
La 'influencer' sevillana Rocío Osorno / @rocio0sorno

Cuando se trata de una propuesta de invitada con una estrecha relación con el mundo Inditex, se obtiene como resultado una verdadera revolución. Ahora que nos encontramos en plena temporada BBC, el gigante de Inditex se plantea seriamente el hecho de crear ciertas prendas que tengan ese carácter festivo y, literalmente, salvarnos la vida a muchas. Porque Inditex sabe muy bien lo complicado que es encontrar el look para ese día y, de esta forma, hace realidad nuestros sueños con vestidos como el que nos descubre Rocío Osorno que parece de lujo.

Bodas, bautizos y comuniones. En esas tres palabras resumimos la temporada primaveral. Y es que además de dar la bienvenida al buen tiempo, esta temporada es oficialmente elegida por muchos para celebrar algún que otro acontecimiento. Precisamente, por el clima y por la alegría que trae la primavera, sabemos que un look de invitada de temporada, más allá de tener presente el protocolo, puede ser atrevido y colorido o, por el contrario, dulce y sofisticado.

Pues bien, Rocío Osorno que se ha convertido en todo un referente para las invitadas y en una auténtica fan del mundo Zara, nos descubre el vestido que es una auténtica joya.

¿Estás buscando el vestido de tus sueños? Atenta, porque lo hemos encontrado, en Zara y a un precio que no podrás resistirte. Podemos decir que este diseño lo tiene todo, su color flúor máxima tendencia y sus detalles vanguardistas, hacen de este vestido el auténtico ganador del evento.

Vestido corto color amarillo con detalle volumen de Zara
Vestido corto color amarillo con detalle volumen de Zara / Zara

COMPRAR

Y es que si todavía estás buscando el vestido que mejor se adapte a un evento de día, este será la mejor alternativa. Es un diseño de Zara, pero a simple vista parece sacado de una alfombra roja. Este vestido mini, de escote recto, tirante ancho y el detalle volumen de los volantes, hará que deslumbres. Saca tu máximo potencial 'fashionista' con los diseños de invitada más llamativos y favorecedores y conviértete en la invitada estrella de la fiesta.

Ahora que ya tienes el tema del vestido solucionado, no puedes olvidar la importancia de los complementos y haz como Rocío, apuesta por un bolso de lentejuelas y pendientes extra largos.

¿Lo mejor del vestido? Su precio. Este diseño de edición limitada tiene un precio de 59,95 euros, pero no te despistes demasiado porque está agotando existencias. ¡No te quedes sin el tuyo!

Síguele la pista

  • Lo último