De Zara y cuesta 19 euros: Rocío Osorno tiene el vestido de fiesta que agotará existencias

Jesus Briones / GTRES

De Zara y cuesta 19 euros: Rocío Osorno tiene el vestido de fiesta que agotará existencias

Hazte con él antes de que se agote.

14/11/2021 12:43 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Seguramente que algunas de tus amigas ya están fichando algunos de los modelitos que las firmas pronto moda han lanzado de cara a las próximas navidades. Y sino tienes ninguna seguramente, como dice la @vecinarubia, seas tú la que ya tienes en tu cabeza qué ponerte para las próximas citas navideñas.

ZARA

En stilo.es queremos ser tu inspiración y te proponemos un vestido que puede ser tu mejor aliado en alguna de las cenas del próximo mes de diciembre. Una pieza de Zara, pintada en el color de la sofisticación, el azul noche, que no dejará indiferente a nadie.

Se trata de un vestido de nueva colección, ajustado, con detalles cut-outs en los laterales, y que ya lo tiene en su armario una de las instagramers españolas con más seguidores en Instagram, Rocío Osorno.

ZARA

Un diseño de estampado jacquard, de escote asimétrico, manga larga semi abullonada y corte midi que te solucionará una cita de etiqueta por menos de 20 euros. Si, como lees, el vestido de invitada cuesta exactamente 19,99 euros y puedes conseguirlo a través de la tienda online de Zara. Ya no tienes excusas para renovar tu vestidor de estética festiva.