El vestido de cuello alto de Oysho que te convertirá en el centro de todas las miradas

Esta prenda puede llegar a convertirse en una de las favoritas del invierno gracias a su versatilidad, comodidad y estilo.

El vestido, la tendencia del invierno
El vestido, la tendencia del invierno / Oysho

Cuando pensamos en la moda de invierno, a menudo imaginamos abrigos voluminosos, bufandas o jerséis. Sin embargo, el vestido sigue siendo una prenda esencial y elegantemente versátil en cualquier armario y con la que podemos derrochar estilo pero sin pasar frío. Y, en especial el vestido de lana, que se ha posicionado como el favorito de muchas mujeres cuando llega el invierno.

Una combinación única de elegancia y confort y que, no solo proporciona calidez, sino que también añade un toque de sofisticación a cualquier look. Otra de las razones del éxito de estos vestidos es que son muy sencillos de combinar, especialmente uno que hemos fichado en Oysho y con el que nos convertiremos en el centro de todas las miradas, especialmemte para las que más saben de moda. Lo hemos visto por la calle y en eventos públicos, ¡y nos encanta!

Vestido de lana

Vestido de lana

/ Oysho

Oysho sorprende con este vestido de cuello alto

Se trata de un vestido largo de cuello alto y manga larga acabada en puño y con tejido de punto torzal. Es de color negro y, de momento, está disponible en todas las tallas. Su precio es de 45,99 euros. La versatilidad de este vestido invernal es que permite una variedad de combinaciones. Con unas zapatillas deportivas lograremos una imagen casual y perfecta para el día a día.

Un par de medias tupidas, preferentemente en colores oscuros como el negro o el gris, combinadas con botas o botines, crearán un look invernal clásico y elegante.

Vestido largo torzal midi

Vestido largo torzal midi

/ Oysho

COMPRAR

El vestido sigue siendo una prenda estelar en la moda de invierno. Con su versatilidad, elegancia y capacidad para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, demuestra ser una pieza clave en cualquier armario.

Síguele la pista

  • Lo último