Este es la versión en vestido de la blusa 'superventas' que Tamara Falcó ha conseguido agotar

Es de la firma Maksu, una de las favoritas de las 'royals'

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Daniel Gonzalez

Lo ha vuelto a hacer. Tamara Falcó ha conseguido agotar una nueva prenda, además no se trata de una pieza cualquiera sino que forma parte de la colección otoño-invierno de una de las firmas de moda favoritas de la reina Letizia, Maksu.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Daniel Gonzalez / GTRES

La socialité acudió anoche a una tienda del centro de Madrid donde sus fans la esperaban para que les firmara su primer libro: . Una cita a la que acudió con un sofisticado look de tarde compuesto por una blusa, un jean -de tiro alto-, salones de ante y un abrigo de corte clásico. Pero lo que realmente nos interesa de su elección es la camisa, un detalle en el que parece que no solo nos hemos fijado en la redacción de stilo.es.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Daniel Gonzalez / GTRES

Y es que estamos ante 'la blusa', por su delicada textura y por sus minuciosos estampados. Una joya hecha camisa, de aire étnico y pintada en tonos dorados y azules, que Tamara ha vuelto a convertir en superventas ya que aparece ya como agotada en su e-shop. Pero si te ha enamorado, no te preocupes, tenemos la solución.

Su versión en vestido

vestido étnico Maksu
vestido étnico Maksu / MAKSU

COMPRAR

Lo primero que hemos hecho al descubrir el look de Tamara es visitar la web de Maksu, una de las firmas favoritas de las 'royals'. ¿Nuestra sorpresa? La palabra agotado en mayúsculas nos ha llevado a investigar por la e-shop y hemos dado con su versión en vestido, ¡maravilla!

vestido étnico Maksu
vestido étnico Maksu / MAKSU

Esotico Dress es el clon en vestido de la blusa agotada de la celebrity. Se trata de toda una obra de artesanía, de giorgette con detalles étnicos metalizados. Una pieza con manga murciélago, escote en 'v', cierre frontal con botones, cremallera invisible y bordados cosidos a mano. Un diseño que está disponible en dos tonalidades, en negro y en acuarela.

Síguele la pista

  • Lo último