Tamara Falcó vuelve a agotar existencias con un básico de una firma española

Un blazer de Mango que cuesta menos de 60 euros.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Jesus Briones

En los últimos meses se ha convertido en toda una inspiración para las que admiran la moda. Tamara Falcó es una de las 'it girls' del momento por lo que sus looks son los más copiados de Instagram. Sus apariciones tanto públicas como en el programa donde colabora los jueves, 'El Hormiguero', la han situado en el foco de todas las miradas. Sobre todo de aquellos que aman la moda y que están deseando que luzca prendas de firmas accesibles.

Tamara lo ha vuelto a hacer y prácticamente ha agotado las existencias del último básico que lució para acudir a televisión. Se trata de un blazer negro, con solapas terminadas en pico y abotonada, que ha causado auténtico furor. Una pieza que firma Mango y que está disponible, ahora mismo, solo en la talla S. Aunque tranquila, si ha sido un flechazo, existe la posibilidad de dejar el correo si tienes otra talla para que te avisen cuando vuelvan a recibir stock.

Un total look negro creado, como siempre, por la estilista del programa Montse Nieto, en el que también luce otra prenda de una firma española que causa auténtico furor, Zara. Tamara combina su chaqueta masculina, de Mango, con un cuerpo de la marca insignia de Inditex, pantalones de S.O.S jeans (otra de sus firmas fetiche) y sandalias, de Mascaró.

Síguele la pista

  • Lo último