Este verano querrás llevar toda la colección feminista de Hailey Baldwin para Roxy

Imagen de la nueva campaña de Hailey Baldwin para Roxy junto a la surfera hawaiana Kelia Moniz. | D.R.

Este verano querrás llevar toda la colección feminista de Hailey Baldwin para Roxy

Junto a su amiga, la surfera Kelia Moniz.

14/03/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Llevamos días avisando de que empieza a llegarnos a la punta de la nariz ese olor inconfundible a verano que nos devuelve nuestra mejor sonrisa, y no lo decimos solo por el tiempo que lleva haciendo varias semanas, sino porque las marcas de moda están preparando el terreno y ya nos están empezando a tirar el anzuelo estival en forma de nuevas colecciones.

La última en hacerlo ha sido Roxy, la firma especializada en ropa deportiva, presentando la colección cápsula que han hecho conjuntamente la actriz Hailey Baldwin y la hawaiana Kelia Moniz, doble campeona mundial de surf. Ambas son íntimas amigas y por eso han llamado a esta colaboración 'Sister'.

La pareja de influencers nos propone una colección que pretende reivindicar el empoderamiento femenino a través de la exaltación de su amistad libre y femenina con una amplia variedad de prendas ideales para la temporada estival que está a punto de arrancar con una línea muy fresca, donde la comodidad de las mismas se combina a la perfección con la faceta estética, de la que destacan la vibración de proporciones, texturas y las formas, todo ello con una línea cromática que no sale de los tonos suaves, como los rosas y los grises.

Por supuesto, siendo Roxy la que firma la colección, no pueden faltar en ella las prendas de baño, tanto bañadores como bikinis de estilo desenfadado y juvenil, en colores pastel, con los clásicos estampados florales -puedes comprar el pañuelo con el mismo estampado a juego- que nos transportan al surf y, especialmente, a Hawai, en cuyas playas se tomó la sesión de fotos de la campaña.

Hailey Baldwin y su amiga Kelia Moniz posan para una de las imágenes de la colección cápsula que ambas firman para Roxy | D.R.

Pero Sister es mucho más, ya que también ofrece interpretaciones de todos los básicos que incluiríamos en cualquier maleta de vacaciones cerca del mar como las camisetas de algodón, en blanco y rosa; tops cruzados; shorts vaqueros; y también una opción para las amantes de los pantalones frescos y prácticos, los monos de verano y las faldas plisadas. Por último, para esos veranos en los que el tiempo no acompaña tanto, la colección cápsula se completa con una gabardina en color rosa.

Una auténtica tentación que se pondrá a la venta el próximo 16 de marzo en todas las tiendas de Roxy.