Moda

Vas a enamorarte de la nueva colección de Primark inspirada en 'Aladdin'

¡La querrás toda!

Primark, una de nuestras firmas low cost favoritas, es igual de fan de Disney que nosotras, y eso nos encanta, ya que nos permite hacernos con artículos de lo más divertidos a precios muy asequibles y tener tanto nuestra casa como nuestro armario repletos de magia.

Si hace tiempo la cadena de moda irlandesa se dejó conquistar por 'La Bella y la Bestia' hasta el punto de que su tacita de Chip fue lo más comentado en redes sociales y lo más buscado en sus tiendas durante meses, ahora lo han apostado todo a otro de los clásicos de la factoría, 'Aladdin'.

Primark ha lanzado una colección inspirada en el universo del joven árabe que se ha convertido en todo lo que necesitamos esta primavera.

 

Cortesía de la firma

 

 

De nuevo, se trata de un conjunto de piezas de hogar, entre los que podemos ver juegos de sábanas, cojines, tazas, toallas, albornoces... Y, la joya de la corona: La lámpara mágica.

Esta pieza, que promete ser la sustituta de la aclamada taza de la que hablábamos, viene en dos versiones.

La primera, en dorado, es la que más se acerca a la de la película y sirve como tetera, mientras que la segunda se trata de una hucha en color azul con la simpática cara del genio impresa en ella.

 

Cortesía de la firma

Lo cierto es que no sabemos cuál nos gusta más, pero lo que tenemos claro es que necesitamos alguno de los objetos de esta colección inmediatamente.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊